PSICOLOGÍA

Bebé genio: le dijo “te amo” a papá con solo 3 meses y millones vieron su video para comprobarlo

Date September 13, 2019 17:29

Los niños de hoy en día cada vez son más inteligentes y crecen más rápido, pero existen algunos hitos del desarrollo que es muy difícil adelantar. Por ejemplo, en lo que respecta al habla, es solo a partir del sexto mes cuando se empieza a notar un avance significativo.

Bebé genio: le dijo “te amo” a papá con solo 3 meses y millones vieron su video para comprobarloOlena Yakobchuk / Shutterstock.com

Entre los 0 y los 3 meses, el llanto es la única forma de comunicación que los bebés tienen a su disposición, y solo entre los 4 y los 6 meses de vida pueden empezar a balbucear y producir algunos sonidos parecidos a vocales y consonantes.

Bebé genio: le dijo “te amo” a papá con solo 3 meses y millones vieron su video para comprobarloYuganov Konstantin / Shutterstock.com

Sin embargo, parece que algunos niños pueden lograr saltarse algunas etapas, como este adorable bebé que enloqueció a las redes sociales al decir “I love you” (te amo, en inglés) con solo 3 meses de edad.

Todo ocurrió cuando el padre del pequeño, Ted Moskalenko, jugaba con su pequeño hijo Ben y le decía algunas palabras para hacerlo sonreír. De repente, al decirle “te amo”, el pequeño le respondió con las mismas exactas palabras.

Por suerte, la madre observaba este especial momento con la cámara encendida, de manera que pudo capturar este inolvidable momento. El video, que fue publicado en julio de 2015, ha acumulado más de 3 millones de visitas en YouTube y aún sigue acumulando reacciones de miles de seguidores:

TJ Scuroko. Solo estaba imitando el sonido, que es bastante impresionante en tres meses.

Nelis van Wieren. Aunque sea pura imitación, esto sigue siendo extraordinario.

Foxy lady. No me importa lo que digan los expertos. ¡Definitivamente sonó como “te amo”!

Vickie Adams. Creo que lo dijo. Estaba recibiendo mucho amor. Incluso si estaba imitando a su padre, eso es impresionante.

Tal como dicen todos los usuarios, aunque sea solo una imitación de los sonidos, es impresionante que haya podido hacerlo con solo tres meses de edad. Sin duda, el pequeño Ben se convertirá en un niño impresionante.