PSICOLOGÍA

Después de 20 años de infertilidad y una docena de operaciones, Deidre Hall finalmente logró ser madre

Date May 14, 2019 19:46

Deidre Hall, la famosa actriz estadounidense conocid principalmente por el papel de la Dra. Marlena Evans en el drama de la NBC Days of Our Lives, se casó varias veces, pero desafortunadamente, no llegó a conocer al hombre de su vida. 

Se ha casado cuatro veces, con William Hudson, Keith Barbour, Michael Dubelko y Steve Sohmer.

Con este último, de profesión autor y guionista, la actriz tuvo dos hijos, David Atticus Sohmer, nacido en 1992, y Tully Chapin Sohmer, nacida en 1995.

Sin embargo, su camino hacia la maternidad exitosa fue extremadamente difícil.

El duro camino hacia la maternidad:

Durante largos años, Deidre Hall sufrió de infertilidad y todos sus intentos desesperados de convertirse en madre fracasaron una y otra vez.

Ella casi perdió la esperanza de convertirse en madre un día, pero afortunadamente, Deidre logró encontrar una manera de ser feliz.

Y lo logró con una madre sustituta. A través del Centro para padres subrogados de Beverly Hills, la actriz conoció a Robin, quien aceptó dar a luz a sus hermosos hijos. Deidre dice que Robin fue "un regalo de Dios", pues la ayudó a hacer realidad su sueño.

¡Basta con ver a sus hermosos hijos para entenderlo!

Después de largos años de infertilidad, Deidre Hall encontró la manera de ser madre y cambió su vida para siempre. Que su historia sea de inspiración para todas las que sueñan con ser madres: ¡nunca digas nunca!