Madre adoptiva logra que un niño de 7 años que pesaba sólo 4 kilos se recupere casi milagrosamente

Inspiración

October 12, 2018 06:45 By Fabiosa

El peso promedio de un niño de 7 años es de aproximadamente 20 kilogramos, es por ello que imaginarse a un niño de esa edad que pese menos de 4 kilos es realmente triste. Era imposible verlo sin llorar, pero el poder curativo del amor cambió su vida completamente para una nueva realidad mucho más feliz.

Priscilla Morse, de 33 años y residente de Tennessee, en los Estados Unidos, supo que tenía que hacer algo por el pequeño Ryan cuándo lo vio por primera vez en un orfanato en Bulgaria. El pequeño parecía un esqueleto y su cuerpo mostraba los terribles síntomas de la desnutrición más crítica.

Morse, quién también había sido adoptada y pensaba que Ryan merecía una familia, por lo que decidió que ella misma le daría una nueva casa. Ella pensó que el niño no sobreviviría a su viaje desde Bulgaria hasta los Estados Unidos, pero lo logró y, ahora, el cambio es impresionante.

Morse y su esposo llevaron al niño a varios médicos, quiénes no podían evitar llorar cuándo lo veían. Le diagnosticaron una condición que hacía que el cuerpo de Ryan no digiriera muchos nutrientes, además de tener otros problemas como parálisis cerebral, escoliosis e incapacidad para hablar.

Quizá te interese: Milagro en Kazajistán: un bebé cayó de un décimo piso y sobrevivió gracias a su valiente vecino

Pero desafiando aún a los pronósticos de muchos doctores, el pequeño Ryan comenzó a mejorar y aunque todavía queda mucho por hacer, logró ganar más de 7 kilos en apenas 13 meses. Ha comenzado a asistir a la escuela, por lo que también progresa a nivel mental.

Para este pequeño, el hecho de tener una familia lo convirtió de un niño que tenía pocas esperanzas de sobrevivir, en un pequeño feliz y amado. Su madre, Priscilla Morse, quiere que esta historia sirva de ejemplo para que otros padres no duden en adoptar a niños con necesidades especiales, pues no hay que subestimar el inexplicable y milagroso poder curativo del amor.

Quizá te interese: Familia adopta a bebé cruelmente abandonado por su madre en un basurero y lo recibe como una bendición