Adrienne Barbeau, estrella de “Grease”, temblaba de miedo cuando tuvo a sus gemelos a los 51 años

Inspiración

June 12, 2019 00:49 By Fabiosa

Muchos recuerdan a Adrienne Barbeau como la estrella de la comedia de situación titulada Maude, estrenada en 1972, así como por su trabajo en películas como Rescate en Nueva York y Cosa del Pantano, o en el musical de culto Grease.

Adrienne Barbeau, estrella de “Grease”, temblaba de miedo cuando tuvo a sus gemelos a los 51 años© Maude (1972–1978) / Tandem Production

Ella es, además, una escritora y cantante exitosa; y, en definitiva, una de las estrellas más reconocidas de la década de los 70.

Pero lo que muchos no saben de ella es que en un momento de su vida temió estar en verdadero peligro cuando estuvo a punto de experimentar las alegrías de la maternidad. 

Adrienne dio a luz a los 51 años.

Barbeau nunca llegó a imaginar que se convertiría en madre de nuevo, ni menos a sus 50 años: pero cuando cumplió los 51 años dio a luz no solo a un hijo, sino a un par de gemelos.

Pero, luego de que William y Walker, sus gemelos idénticos, nacieran; la actriz experimentó uno de los miedos más grandes de su vida, pues, de repente, sintió adormecida la parte inferior de su cuerpo.  

Adrienne Barbeau, estrella de “Grease”, temblaba de miedo cuando tuvo a sus gemelos a los 51 añosGetty Images / Ideal Image

Adrienne, quien ya tenía un hijo de su primer matrimonio, recordó ese momento tan desagradable:

Leí una vez sobre una mujer que tuvo un bebé a edad avanzada, y luego de que diera a luz, sufrió un derrame cerebral; así que estaba temblando de miedo, creí que eso era lo que me iba a ocurrir a mí. 

Afortunadamente, solo se trataba de un espasmo muscular, y Billy Van Zandt, el padre de los niños (productor y escritor de televisión, 12 años menor que ella), estaba junto a ella en la habitación, por lo que pudo acompañarla durante ese momento difícil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GcastilloR (@efemerides_de_famosos) on

Sin embargo, la pareja se divorció un año después, pero ambos tuvieron la dicha de tener a sus dos hijos, en especial, a la edad que tenía Adrienne para el momento. 

¿Qué te parece esta historia?, ¿una aventura a su edad?