PSICOLOGÍA

"Diferente no es malo": Rory Feek responde a los que se burlaron de su hija con síndrome de Down

Date July 23, 2019 01:08

Rory Lee Feek es conocido como uno de los cantantes y compositores de música country más populares de Estados Unidos.

Él y su esposa, Joey Martin Feek, crearon un dúo conocido como Joey + Rory, sin embargo, Joey no había sido su único matrimonio. Anteriormente Rory estuvo casado con una mujer con quien tuvo dos hijos y con Rory tuvo una más.

Feek se casó con Tamara Gilmer el 3 de agosto de 1985 pero su amor solo duró siete años y en 2002 se volvió a casar con Joey, a quien le entregó su alma y corazón a pesar de que ella falleció a la edad de 40 años, al perder la batalla contra el cáncer cervical.

Me siento tan enamorado como tan casado.

Dijo en entrevista para CBS Sunday Morning.

Siento como si ella siguiera formando parte de nuestra vida tanto como lo hizo en el pasado.

La hija de dicha pareja, Indiana, fue diagnosticada con síndrome de Down desde el día en que nació.

Ahora Rory tiene más de un reto por enfrentar al ser padre soltero: También debe encarar a todas aquellas personas que se refirieron a su pequeña con síndrome de Down como un "error".

Sin embargo, el cantante asegura que "Dios no crea errores". En una publicación muy emotiva, el papá orgulloso explicó que su hija no es nada menos que cualquier otro niño, al contrario:

Es un regalo del cielo.

Además, Rory usó los $100,000 dólares que le enviaron sus fans después de la muerte de su esposa Joey para construir una escuela de una habitación en su granja para Indiana. ¿No es adorable?

Indiana comenzó su primer día de clases en la nueva escuela con una docena de niños más. Su papá confía en que esta escuela ayudará a satisfacer las necesidades educativas de su hermosa hija.

Rory compartió una imagen en Instagram de la nueva escuela y sus pequeños estudiantes, con un importante mensaje:

Primer día de escuela y no sé quién está más emocionado, si las maestras, los alumnitos o yo.

Feek también lo describió como "un día en que un evento desgarrador se convirtió en algo absurdamente hermoso."

En verdad esperamos que esta escuela ayude a Indiana y sus nuevos amigos a desarrollar sus talentos y personalidades, pero sobretodo, a ayudarles a entender que de hecho, "Dios no crea errores". ¿Estás de acuerdo?