INSPIRACIÓN

La rama de un árbol lo golpeó a los 2 años y sobrevivió. Ahora su historia inspira a millones

Date June 19, 2018 01:21

Tripp Halstead sobrevivió milagrosamente a un golpe recibido en la cabeza cuando la rama de un árbol se desprendió. Aunque quedó con daño cerebral debido al contundente impacto, los médicos pudieron salvarle la vida; vida que después de la herida inspiró a millones de personas alrededor del mundo.

Desafortunadamente, el 15 marzo de 2018 el niño murió y sus padres ahora luchan con el dolor de su pérdida.

¡Nunca te olvidaremos pequeño!

Tripp solo tenía dos años cuando la rama de un árbol calló sobre su cabecita mientras él jugaba en el patio de su guardería.

El pobre niño fue diagnosticado con un fuerte daño cerebral y pasó mucho tiempo en coma. Para el momento, los médicos no estaban seguros de si lograría sobrevivir, pero Tripp era un verdadero luchador. A los 10 meses del accidente, fue dado de alta en el hospital y sus padres finalmente lo llevaron a casa.

El bebé de para entonces 3 años recorrió un duro y tortuoso camino para recuperarse. Su madre, Stacy, creo una página de Facebook donde compartió su historia y regularmente actualizaba el progreso de su hijo.

Quizá te interese: Estas fotos de las bacterias presentes en una mano te harán querer lavártelas de inmediato

Con el apoyo de sus padres y el de cientos de personas que lo seguían en Facebook y constantemente le daban mensajes de aliento, nada era imposible para el pequeño Tripp. No solo sobrevivió, sino que en los siguientes 5 años avanzó satisfactoriamente en su recuperación llegando incluso a asistir a la escuela. Y todo eso lo vieron millones de personas en la mencionada red social.

Luego de inspirar a millones de personas por todo el internet con su historia de lucha y gallardía; a principios de  2018, la salud del pequeño guerrero comenzó a deteriorarse. Un día su madre compartió en Facebook:

Tripp no ha sido el mismo chico alegre de siempre y eso me rompe el corazón un poco más cada día.

El 15 de marzo, sus padres notaron que Tripp tenía muchas dificultades para respirar a pesar de que para el momento ya estaba conectado a un respirador artificial.

El niño de inmediato fue llevado de emergencia al hospital y ahí fue diagnosticado con una infección en el cerebro, la cual le causó la muerte ese mismo día.

Sus padres siempre recordarán sus últimas palabras:

Los amo hasta la luna y de regreso.

Esperamos que encuentres paz en el cielo, pequeño ángel.

Fuente: Tripp Halstead Updates / Facebook

Quizá te interese: Un niño de 6 años deja una nota para sus padres justo antes de morir de una enfermedad del cerebro