Un indigente no podía encontrar empleo a menos que afeitara su barba, y un policía decidió ayudarlo

Las buenas obras no suelen ocurrir a la vista de todos. Pero cuando lo son, no sorprende que se vuelvan virales. En Facebook, una mujer compartió una publicación que ahora tiene 20 mil "me gusta", más de 10 mil acciones e innumerables comentarios.

¿De qué se trata?

Como Kelly Duvall escribió en el pie de foto, su hija fue a la estación de servicio Circle K donde vio a un oficial rasurando la barba de un hombre sin hogar. Cuando ella entró a la tienda y le ofreció un trago al Oficial Carlson, este le reveló que el vagabundo estaba buscando un trabajo en McDonald's:

No lo contratarían a menos que se afeitara la barba. ¡Así que el oficial fue, tomó unas tijeras y afeitó la barba del hombre para que pudiera volver y conseguir un trabajo!

La publicación de Kelly Duvall recibió miles de comentarios donde los usuarios demuestran su admiración hacia la buena acción del policía:

Gracias oficial por ser tan amable con el prójimo. Dios te bendiga y te mantenga a salvo donde quiera que vayas.

Otros usuarios, recordaron la importancia de ser comprensivos y ayudar a los demás:

Todavía hay buenas personas en este mundo. No hay nada de malo en ser amable con los demás. Nunca se sabe a qué se enfrenta otra persona en la vida.

Quizá te interese: La foto de un policía ayudando a un niño a estudiar ya se hizo famosa, dejando una gran lección a su paso

¿Obtuvo el trabajo?

Según la actualización de Kelly Duvall, Phillip, el hombre sin hogar, regresó a McDonald's para tomar oficialmente la aplicación. No sabemos si ha sido contratado, pero realmente esperamos que así sea.

Esta no es la primera vez que los oficiales de policía le dan un cambio de imagen a las personas sin hogar. Hace poco, algunos policías de Nueva York organizaron la transformación para un hombre sin hogar llamado Bobby que incluía afeitada, ducha y un moderno corte de cabello.

New York Post / YouTube

Pequeños gestos como el del Oficial Carlson, pueden ser enormes cuando se trata de cambiar la vida de una persona ¡qué gran corazón!

Fuente: Kelly Duvall / Facebook

Quizá te interese: Este perrito llegó en pésimas condiciones a una estación de policía y hoy es el oficial más querido