PSICOLOGÍA

"Hechos de cristal": Esta familia ha sufrido más de 600 fracturas, pero el amor los mantiene fuertes

Date August 3, 2018 17:38

Existe una rara condición genética llamada osteogénesis imperfecta, enfermedad que algunos llaman "huesos de cristal". Para quienes sufren esta enfermedad, es normal tener fracturas constantes en los huesos, dientes frágiles, problemas para respirar, entre otros. Lo peor del caso, es que no tiene cura, por lo que deben vivir sus vidas con cuidados extremos para evitar lesiones.

Chris, Anicee, y Lisa Lamoreaux-Ferrerio, son una particular familia de 3 personas en las que todos sufren de esta condición. Entre los 3, se han roto más de 600 huesos, por lo que hasta deben moverse en sillas de ruedas automáticas.

Lisa, es una hija adoptada de Chris y Anicee, y a pesar de que la vida de esta familia está llena de retos y dificultades, ellos se mantienen firmes, apoyándose en todo. De hecho, decidieron adoptar a la pequeña Anicee para ayudarla a entender que es especial y compartir sus experiencias.

Desde su adopción, la chica se dedica a pintar, una de las pocas actividades que tiene permitidas.

Quizá te interese: ¿Racismo?: Madre afirma que su hija no fue atendida porque los médicos asumieron que no podría pagar

Chris y Lisa ya tienen 11 años de matrimonio y el amor adentro de esta familia sigue creciendo día tras día, a pesar de las enormes dificultades.

El siguiente video, aunque está en inglés, permite dar un íntimo vistazo a la vida de los Lamoreaux-Ferrerio.

¡Increíble! La atención, el amor y el apoyo mutuo en una familia valen mucho más que los huesos, literalmente. Esta familia le da un gran ejemplo al mundo de todas estas cosas, ¡bien por ellos!

Fuente: Barcroft TV / YouTube

Quizá te interese: Esta recién nacida sorprendió a su madre con la cara que puso cuando la fue a besar (Video)