PSICOLOGÍA

Cuando el cáncer se llevó a su papá, el niño vendió limonadas para salir con su mamá y animarla

Date July 29, 2019 21:56

Incluso en medio de una tragedia, los niños pueden traer una alegría inconmensurable, y el pequeño Brady es una prueba de ello.

El cáncer de colon es una enfermedad que comienza en la última parte del tracto digestivo, es decir, el intestino grueso y luego afecta al colon.

Cuando el cáncer se llevó a su papá, el niño vendió limonadas para salir con su mamá y animarlaMarcos Mesa Sam Wordley / Shutterstock.com

Aunque esta forma de cáncer es más común en adultos, puede afectar a las personas más jóvenes, incluidos los niños.

Por lo general, comienza con grupos pequeños y no cancerosos de células llamadas pólipos que se forman en el interior del colon, mismos que a veces pueden transformarse en cáncer.

Cuando el cáncer se llevó a su papá, el niño vendió limonadas para salir con su mamá y animarlaphugunfire / Shutterstock.com

No hay una causa exacta para que el cáncer de colon se desarrolle, pero las pruebas de detección regulares, la dieta saludable y el ejercicio adecuado son formas de prevenir su aparición.

Heroico Brady.

La gente tiene una forma personal de lidiar con el dolor y, Brady Campbell, de 6 años, decidió hacer limonadas con los limones que la vida le dio.

Limonada FRESCA - $1 dólar.

Brady perdió a su padre, Brandon Campbell, a causa del cáncer de colon, pero antes de que su padre falleciera, a ambos se les ocurrió una idea para que su madre no se sintiera sola.

El plan era llevar a su madre a citas pequeñas, algo que Brady debería costear por su cuenta. Fue entonces que él y su padre descubrieron una forma para lograrlo.

El día después de que su padre finalmente falleciera, Brady abrió un puesto de limonadas que le daría el dinero suficiente para cumplir con el plan de salir con su madre.

Aunque su letrero decía que "un dólar", Brady cobró "25 centavos o la mejor oferta" (25 centavos o lo que uno quisiera pagar) por taza, y su familia y amigos le compraron limonadas para apoyarlo.

Las ventas incluso llamaron la atención de un oficial de policía de Denver, quien llamó a otros compañeros para que le compraran una limonada al chico.

Todo lo anterior llevó a que Brady ganara hasta 244 dólares en su primer día.

Conmovido por sus acciones, un vecino instaló un puesto virtual de limonada en GoFundMe para que el chico recaudará aún más dinero y lo destinara a la investigación para la cura del cáncer.

Al ver la respuesta de la gente y el éxito del puesto de limonadas que su hijo había instalado en el jardín frontal de su casa, Amanda señaló que se entusiasmó al ver que tantas personas respondieron positivamente.

Puedes sentir la calidez, la energía y algo tan positivo en un momento tan trágico para nosotros. Realmente nos animó y realmente hizo muy feliz a Brady. Brandon era un hombre de negocios inteligente y quería enseñarle a Brady todas esas lecciones, y simplemente podía verlo suceder.

Brady todavía está planeando la cita con su madre, e incluso podrían hacerlo una vez por semana.

Maneras de ayudar a un niño a lidiar con el dolor.

La comunicación es muy importante al tratar de ayudar a un niño a lidiar con el dolor, ya que es muy importante escucharlo y hablar directamente con él.

También es necesario consolar al niño, ayudarlo a sentirse mejor y tratar que se concentre en los recuerdos favoritos que tenga de esa persona amada que ha perdido.

Cuando el cáncer se llevó a su papá, el niño vendió limonadas para salir con su mamá y animarlagirlAfrica Studio / Shutterstock.com

Finalmente, hay que darle espacio para sanar, ya que el tiempo es la mejor medicina.

Las acciones de Brady tras la partida de su padre son verdaderamente inspiradoras. No hay duda de que su padre estaría tan orgulloso de él, ¿no te parece?