PSICOLOGÍA

Su esposa pasó 19 horas en labor de parto y él se dedicó a quejarse sin parar por un dolor de muelas

Date July 31, 2019 17:38

Hay muchas cosas en las que una mujer piensa cuando está esperando un bebé, y una de ellas tiene que ver con el trabajo de parto, ya que el dolor suele ser una parte destacable de todo el proceso. Es por eso que, tener a una pareja durante el alumbramiento, es algo extremadamente importante para algunas mujeres.

Por supuesto, la mayoría de ellas eligen al futuro padre para que esté presente y ofrezca su apoyo total durante este evento tan determinante en la vida.

Su esposa pasó 19 horas en labor de parto y él se dedicó a quejarse sin parar por un dolor de muelasLightField Studios / Shutterstock.com

Ser una pareja de parto implica proporcionar un apoyo físico y mental muy intenso a la madre. Sin embargo, no todos los futuros padres entienden bien cuál es su rol y cuáles son sus responsabilidades.

Ese es el caso de un esposo anónimo, quien sufría de dolor de muelas cuando su esposa inesperadamente entró en labor de parto con su primer hijo.

Su esposa pasó 19 horas en labor de parto y él se dedicó a quejarse sin parar por un dolor de muelasGorodenkoff / Shutterstock.com

Así es, mientras su esposa estaba literalmente empujando a su hijo para que saliera de su cuerpo, él pensó que era una buena idea quejarse incesantemente por un dolor de muelas.

Su esposa pasó 19 horas en labor de parto y él se dedicó a quejarse sin parar por un dolor de muelasPressmaster / Shutterstock.com

Al escribir sobre el incidente en Reddit, la pareja dio ambos lados de la historia.

La esposa dijo:

Mi esposo se la pasó quejándose por un dolor de muelas durante meses y meses, a lo largo de mi primer embarazo.

Y terminó diciendo:

El dolor seguía empeorando, y cada vez que se quejaba, le decía que debería ir al dentista, pero se negaba.

Después, a pocas horas de que entrara en trabajo de parto, el dolor de muelas de su esposo volvió a estallar, causando lo que él describió muy detalladamente como un "dolor agudo y acuciante" que dolió "de una manera despiadada".

Su esposa pasó 19 horas en labor de parto y él se dedicó a quejarse sin parar por un dolor de muelasnatural ways to heal tooth decayAndrey_Popov / Shutterstock.com

El hombre, de hecho, se negó a hacer algo con respecto a su dolor y a buscar medicamentos, ya que "no quería dejarla sola, hasta que llegaran sus padres".

Bueno, después de que la mujer finalmente dio a luz a su primer hijo, tras 19 horas en labor de parto, la pareja se preguntó si el esposo se equivocó al lloriquear mientras su esposa daba a luz.

Su esposa pasó 19 horas en labor de parto y él se dedicó a quejarse sin parar por un dolor de muelasAir Images / Shutterstock.com

Según Internet, la respuesta es un enorme "sí". Por ejemplo, un usuario de Reddit dijo:

Ella necesitaba un compañero para apoyarla y él estaba actuando como un hombre-bebé. ¡Qué increíblemente estresante para ella!

Otra usuaria agregó:

Si mi esposo se hubiera estado quejando de un dolor de muelas durante meses y se hubiera negado a ir al dentista, estaría muy enojada de que continuara quejándose de ello mientras trato de sacar a una persona de mi cuerpo.

Un usuario más decidió dirigirse al esposo:

Literalmente convertiste la primera vez que tu esposa dio a luz (que no solo duele sino que también da miedo y es estresante) en una competencia con el dolor que sentías.

Después de todo, ser una pareja de parto no se trata solo de estar presente, la persona debe entender cuál es el apoyo que la mujer requiere, darle emociones positivas, distracción y hacer lo posible para que se sienta cómoda.

Pero este esposo hizo todo lo contrario, ¿no te parece?