PSICOLOGÍA

Amor eterno: casados durante 70 años y fallecieron el mismo día, con solo 12 horas de diferencia

Date July 24, 2019 01:26

El amor eterno puede ser algo muy real, aunque a muchos les suene como algo salido de una novela romántica de fantasía. Se trata de un amor tan poderoso que nada en el mundo puede detener los fuertes sentimientos que dos personas sienten, el uno por el otro.

Algunas personas incluso piensan que se trata de un amor tan fuerte que seguirá allí, incluso después de la muerte.

Amor eterno: casados durante 70 años y fallecieron el mismo día, con solo 12 horas de diferenciagoodluz / Shutterstock.com

¡Y parece que Herbert y Frances Delaigle, de Georgia, lo encontraron!

Tras pasar más de 70 años juntos, Herbert y Frances Delaigle fallecieron el mismo día, con solo 12 horas de diferencia. Pero esta no es una historia sobre la muerte, es una historia sobre la vida y el amor.

La pareja se conoció cuando Frances solo tenía 16 años y él 22. Herbert le comentó a WRDW en 2018:

Frances trabajaba en un pequeño café que teníamos en Waynesboro, llamado "White Way Cafe".

También agregó:

La veía entrar y salir, entrar y salir, y tenía mis ojos puestos en ella. Y luego, finalmente me puse nervioso y le pregunté si saldría conmigo alguna vez.

Luego, un año después de su primera cita, Herbert le propuso matrimonio.

Frances dijo que su marido siempre la hizo reír a lo largo de los años, y también comentaron que siempre iban tomados de las manos.

Por su parte, los 6 hijos de la pareja señalaron que la historia de amor entre sus padres realmente los inspiró en sus propias vidas.

Lamentablemente, todo lo bueno llega a su fin y Herbert murió a las 2:20 a.m., y Frances falleció exactamente 12 horas después, a las 2:20 p.m., del 12 de julio del 2019.

Un familiar dijo:

Es increíble que estuvieran juntos durante 71 años y ahora estén juntos en el cielo. Qué historia de amor tan increíble.

En su 70 aniversario, la pareja reveló su secreto para un matrimonio largo y próspero. Frances dijo:

[Él] Siempre fue cariñoso, paciente y de buen corazón.

Herbert admitió que el secreto es "mostrar tu amor" y estar siempre, uno al lado del otro, tomados de las manos y apoyándose mutuamente, sin importar lo que la vida les depare.

La historia de esta hermosa pareja le demuestra al mundo que el amor eterno no es tan solo un engaño de Hollywood, sino algo real y tan hermoso que vale la pena buscarlo y atesorarlo cuando por fin haya llegado, ¿no te parece?