Completamente irreconocibles: Mamá no puede dejar de llorar después de un cambio de imagen con su hija

Inspiración

September 3, 2019 03:37 By Fabiosa

No se puede subestimar la importancia de un buen peinado y trajes de moda. Es por eso que los cambios de imagen a menudo emocionan a las personas. Solo un poco de cambios en el maquillaje, cabello y ropa pueden hacer que una mujer se pare más alta y se vea absolutamente increíble.

Completamente irreconocibles: Mamá no puede dejar de llorar después de un cambio de imagen con su hijaRade Kovac / Shutterstock.com

Una madre y su hija pudieron ver la belleza escondida que tenían debajo, tras un cambio de imagen inesperado.

Mary y Marissa se ven diferentes.

Mary Beth y Marissa no podían creer su suerte cuando fueron elegidas para el segmento Today's Ambush Makeover (Emboscada de maquillaje de hoy).

Esto significó que las damas tuvieron algunos cambios en su apariencia gracias a las colaboradora de Today, Jill Martin y al estilista de celebridades, Louis Licari.

Mary y Marissa disfrutaron de una mañana fabulosa mientras recibían unos merecidos mimos y compras por cortesía del equipo Ambush Makeover.

Marissa, que estaba a punto de graduarse de la escuela de posgrado, estaba emocionada de ver qué tipo de cambio de imagen obtendría. Ella quería algo que enseñara su audacia y su belleza interior.

Completamente irreconocibles: Mamá no puede dejar de llorar después de un cambio de imagen con su hijaTODAY / YouTube

Mary Beth, por otro lado, estaba ansiosa por el resultado de la transformación. Pero resultó que esta madre se puso muy emocional, tan pronto como vio lo diferente que lucía.

Estaba tan conmovida que no pudo evitar que las lágrimas cayeran. Y se sorprendió aún más cuando su hija salió luciendo hermosa también.

Completamente irreconocibles: Mamá no puede dejar de llorar después de un cambio de imagen con su hijaTODAY / YouTube

Este dúo de madre e hija seguramente merecía tener algo especial que les alegrara el día. Y al final, ambas damas dijeron que el cambio de imagen era tan bueno que ni siquiera se parecían.

Belleza a cualquier edad.

Cualquier mujer puede ser hermosa a cualquier edad. No tienes que deshacerte del maquillaje y esconderte con ropa simple porque sientes que eres demasiado vieja para mostrar tu belleza interior.

Usar protector solar, hidratarse y estar atento a lo que come son formas importantes de asegurarse de mantenerse bella a través de los siglos.

Completamente irreconocibles: Mamá no puede dejar de llorar después de un cambio de imagen con su hijagoodluz / Shutterstock.com

Según HealthLine, también es importante sentirse feliz y seguro. Una sonrisa genuina puede ser uno de tus mejores activos de belleza, independientemente de la edad que tengas.

Así que arriesgate y explora tus opciones, puedes terminar siendo responsable de tu mejor transformación.