PSICOLOGÍA

Pareja interracial se muda tras la primera cita. 7 años y 3 hijos más tarde, se aman más que nunca

Date July 23, 2019 18:44

Aunque muchas personas no creen en el amor a primera vista y creen que es necesario tomar un tiempo para conocerse bien y descubrir poco a poco sus sentimientos, también hay quienes piensan que con un solo instante basta para saber quién será el amor de tu vida.

Pareja interracial se muda tras la primera cita. 7 años y 3 hijos más tarde, se aman más que nuncaDragon Images / Shutterstock.com

Este fue el caso de una pareja interracial que seguramente será una gran inspiración para todos aquellos que se han enamorado rápidamente y no se han atrevido a tomar riesgos.

Shakeela y Jeremy, se enamoraron desde el primer momento en que se conocieron y rápidamente supieron que estaban hechos el uno para el otro.

Su primer encuentro fue a través de una aplicación de citas y solo 20 minutos de chat y una llamada telefónica de media hora fueron suficientes para comprender que eran el uno para el otro. Según dijo Jeremy a Metro:

Podía decir de inmediato que Shakeela era diferente de cualquier persona que había conocido antes. Ella siempre ha sido tan leal y fiel a mí.

Jeremy sentía que era como si Dios la hubiera puesto frente a sus ojos y aunque ella era una joven que apenas estaba terminando la preparatoria, él visualizó un futuro juntos y se comprometió a cuidarla:

Me dijo que me cuidaría y que no podía esperar a que estuviéramos juntos, incluso hablamos sobre los niños y sus nombres. Pero sabíamos que para que funcione, uno de nosotros tendría que mudarse.

Shakeela pensaba que él era una buena persona. Aunque no lo conocía, creía en lo que le decía su instinto y decidió confiar. Fue así como decidió mudarse a Mississippi, donde Jeremy había encontrado un trabajo en seguridad.

Obviamente, al comienzo las cosas no fueron sencillas para la pareja. El mayor reto fue convencer a las familias de ambos, quienes se mostraron escépticas acerca de una relación tan acelerada. Sin embargo, su gran amor les impidió rendirse ante la adversidad.

Actualmente, después de pasar 7 años juntos, Shakeela y Jeremy están casados, tienen dos maravillosos hijos y esperan la llegada del tercero. Además, el orgulloso esposo reconoció que aún sigue muy enamorado de su compañero de vida y que el haber construido una familia juntos le ha dado aún más felicidad.

¿Cómo triunfar con una relación interracial?

El color de piel parece un asunto sin importancia, pero en ocasiones las diferencias pueden convertirse en un verdadero problema, cuando no sabemos cómo actuar frente a ellas. Aquí te damos algunos consejos fundamentales para cualquier relación interracial:

  • Interésate genuinamente en conocer la cultura de tu pareja.
  • Respeta sus ancestros y nunca te compares.
  • Prepárate para recibir ataques verbales de personas intolerantes.
  • Por sobre todo, siéntete orgulloso de tu pareja y tu relación.

Pareja interracial se muda tras la primera cita. 7 años y 3 hijos más tarde, se aman más que nuncaRob Marmion / Shutterstock.com

Sin duda alguna, esta pareja es la prueba fehaciente de que, con amor y compromiso, las relaciones amorosas pueden triunfar por encima de cualquier diferencia. Y tú ¿has vivido alguna experiencia similar o conoces a alguna pareja interracial?