PSICOLOGÍA

Mujer sobrevivió al cáncer y fue multada por llevar a sus hijos de vacaciones para festejar

Date July 23, 2019 19:00

Tomarse un tiempo para celebrar el haber salido victorioso de la lucha contra el cáncer nunca será inoportuno. De hecho, las personas que le sobrevivieron probablemente lo hacen todos los días cuando se despiertan por la mañana y expresan gratitud por la nueva vida que se les ha dado. Hay quienes para honrar la segunda oportunidad que se les dio, optan por ir de viaje con sus familias y pasar tiempo de calidad disfrutando de la vida juntos.

Mujer sobrevivió al cáncer y fue multada por llevar a sus hijos de vacaciones para festejarPixel-Shot / Shutterstock.com

¿No es una idea genial? ¡Claro que sí! A menos que seas un estudiante de cierta escuela porque entonces podrías encontrar muchos problemas al faltar a clases.

Una madre que decidió llevar a pasear a sus hijos para celebrar su recuperación contra cáncer ha sido multada por 788 dólares porque sus razones no fueron "excepcionales".

La mujer de 36 años atravesó por 18 semanas de quimioterapia y se sometió a una doble mastectomía después de encontrar un bulto en su mama en el mes de noviembre de 2017.

Los médicos declararon que la mujer, mamá de cuatro hijos, no tenía cáncer el año pasado y, en octubre, postuló una petición a la escuela Lancaster High School, donde asisten dos de sus pequeños, para pedir una licencia de vacaciones de seis días en diciembre.

Después de que su solicitud fue rechazada, la familia no tuvo tiempo de reorganizar las vacaciones y viajó de todos modos, antes de recibir una carta de la autoridad local a su regreso.

La madre dijo Daily Mail:

La escuela dijo que eran estudiantes modelo y que deberíamos estar orgullosos de ellos. Realmente siento que se merecían este viaje después de todo lo que han pasado. La forma en que nos trataron ha sido realmente ofensiva.

Katie también explicó que la decisión de la escuela la hizo sentir como si su enfermedad no hubiera significado nada.

El viaje fue un regalo sorpresa para los niños, los padres querían darles la oportunidad de pasar tiempo con Katie después de tanta agitación. Imagina su sorpresa cuando recibieron la multa después de regresar a casa, tras un tiempo sumamente divertido.

¿Debería la escuela mostrar más simpatía a la familia? ¿No se merecían todas esas vacaciones y tiempo juntos? ¿Qué opinas de la decisión de la escuela?