PSICOLOGÍA

Familia adopta a bebé cruelmente abandonado por su madre en un basurero y lo recibe como una bendición

Date October 3, 2018 00:44

Nada más en los Estados Unidos, 140 mil niños son adoptados cada año y, a nivel mundial, la cantidad de niños adoptados es mucho menor que la que debería. En los países desarrollados, 6 de cada 10 familias tienen al menos un pariente, cercano o lejano, que entró a la familia por medio de la adopción.

Africa Studio / Shutterstock.com

Tristemente, la realidad de la adopción es muy dura y hay madres que, apenas el bebé nace, deciden no hacerse cargo. Por suerte, muchos de estos bebés terminan en familias amorosas y que les proporcionan un buen futuro, exactamente esto fue lo que le pasó al pequeño protagonista de esta historia.

Todd y Amy, una pareja de Oklahoma (Estados Unidos), decidió adoptar aún cuándo ya eran padres biológicos. Un 25 de noviembre de 2015, la agencia de adopción los llamó, diciéndoles que tenían un bebé que podrían adoptar.

Casualmente, ese mismo día Todd había escuchado en las noticias que un bebé había sido abandonado por su madre en un hospital, aún con el cordón umbilical pegado a su cuerpo. "¿Será él?", se preguntó la pareja.

Pues sí, era él. Justamente el niño de las noticias estaba siéndoles dado en adopción.

La felicidad de esta familia era como nunca la habían experimentado y, después de unos días más de cuidados en la clínica, el bebé se fue finalmente con sus padres. Un año después, los papeles de adopción finalmente se oficializaron y este bebé ya era legalmente hijo de Todd y Amy.

Quizá te interese: El imperdible momento en que esta niña que sufría de ceguera vio a sus padres por primera vez (Video)

Y así luce hoy en día:

Esta pareja cree que su hijo es un regalo de Dios, por lo que comparten sus experiencias en una página de Facebook para inspirar a otros a adoptar y, así, cambiar al mundo.

Por razones de privacidad, la pareja no ha revelado el nombre de su bebé, solamente le llaman "W".

En la página, también comparten consejos con otras personas que están interesadas en la adopción. Para ellos, la llegada de "W" les cambió la vida y quieren que esto sea de inspiración para otros.

Esta familia lo tiene claro y creen firmemente que "W" es una bendición de Dios que llegó a sus vidas con un gran propósito. Seguramente tienen toda la razón y les deseamos la mejor de las suertes en su hermoso camino.

Quizá te interese: Mujer embarazada asombra a miles con el tamaño de su panza. ¿Cuántos bebés hay ahí?