Su hermano murió, y su dueña tuvo que llevarle una almohada con la foto de él para que supere el dolor

Inspiración

August 9, 2019 18:41 By Fabiosa

Hay muchas teorías cuando se trata de animales recordando a sus hermanos. Cuando los adoptamos como bebés de refugios, son apartados de sus hermanos y hermanas. No se puede notar tanta tristeza en ellos, a esa edad están muy jóvenes para considerar las relaciones.

Su hermano murió, y su dueña tuvo que llevarle una almohada con la foto de él para que supere el dolorSheryl Lynch / Shutterstock.com

En muchos casos, cuando dos hermanos hacen contacto, simplemente no se reconocen. Sin embargo, encuentran sus olores muy familiares y desarman su sistema de defensa. Pero, ¿y si han crecido juntos?

La respuesta es muy obvia. Un largo período de convivencia, hacer que los perros y los gatos conozcan a sus compañeros o familiares. Esta noción puede causar que una separación sea muy dolorosa, entre ellos.

Su hermano murió, y su dueña tuvo que llevarle una almohada con la foto de él para que supere el dolorOrientGold / Shutterstock.com

Remedio para el animal que sufrió.

Dos perros, Spencer y Rocky, vivieron juntos como amigos durante 10 años. Ellos pertenecían a Beth Fischer. Ella compartió con Dodo que:

Nunca habían pasado una noche separados. Rocky y Spencer dormían en la misma cama, comían de la misma pana y siempre caminaban juntos cuando salían.

La belleza de cabello dorado fue diagnosticado con un tumor canceroso. Para darle fin a su sufrimiento, Beth tomó la difícil decisión de poner a Rocky a dormir. Luego de perder a su hermano, Spencer estaba inconsolable y empezó a llorar y no pudo dejar de buscar por su mejor amigo.

Beth estaba preocupada por la condición de Spencer, por lo que ordenó una almohada con la cara sonriente de Rocky en ella. Esta terapia funcionó de maravilla y ahora el perro no puede dejar de abrazarlo. La tiene con él durante sus siestas y en cierto modo lleba el vacío en él.

Como ayudar a un perro con el corazón roto.

The Spruce Pets ha hecho algunas sugerencias para ayudar a tu mascota a superar la muerte de un ser querido. Debes estar listo para experimentar algunos cambios en la personalidad y en el cuerpo. Para curar ambos sistemas, se debe dar a las mascotas mucha atención y ejercicios improvisados.

Su hermano murió, y su dueña tuvo que llevarle una almohada con la foto de él para que supere el dolor-schankz / Shutterstock.com

Sí falla, lleva a tu perro a un refugio y déjalo socializar con otros. La adopción de otro perro es también una opción si tu mascota y tu están listos para un nuevo integrante en la familia.