PSICOLOGÍA

El lado más amoroso de Kellyanne Conway: una madre cariñosa de 4 hijos que no se parecen a ella del todo

Date July 24, 2019 01:27

Kellyanne Conway es un consultora política que manejó la campaña presidencial de Donald Trump en 2016. Ahora, ella desempeña la función de asesora para el actual Presidente de Estados Unidos.

El lado más amoroso de Kellyanne Conway: una madre cariñosa de 4 hijos que no se parecen a ella del todoGetty Images / Ideal Image

Conway es conocida como una mujer fuerte, pero cuando ella regresa a casa del trabaja, ella se convierte la esposa más amorosa y en la madre más cariñosa.

¿Qué sabemos sobre Kellyanne?

Kellyanne Conway tiene 2 hijas, Charlotte y Vanessa, y dos gemelos, una niña, Claudia, y Jorge IV su único varón. Su esposo, y padre de sus retoños es George T. Conway III.

A pesar de que todos los hijos de Conway van a la escuela, y probablemente aún no piensan sobre su futuro. Kellyanne llevó a una de sus hijas al trabajo con ella a la Torre Trump, una vez.

La prensa rápidamente llamó a la pequeña "mini-mama", a pesar de que se parece bastante a su padre, George. De hecho, parece después de todo, los hijos de Kellyanne tomaron todo de su padre.

Tener 4 hijos es una tarea difícil, pero rotar entre ellos y una carrera exitosa es un reto mayúsculo. De cualquier forma, aparentemente Conway ha tenido éxito en ambos aspectos.

La asesora política de 52 años declaró que no importa lo que pase, sus hijos están por encima de su posición en la Casa Blanca.

El lado más amoroso de Kellyanne Conway: una madre cariñosa de 4 hijos que no se parecen a ella del todoGetty Images / Ideal Image

Muchas madres trabajadoras pueden sentirse relacionadas a esto, y, quizás, se sientan inspiradas por Conway, porque ser madre es extremadamente importante, además de ser un trabajo muy bien remunerado que siempre debe ser el más importante. ¿No crees?