PSICOLOGÍA

Niña guerrera de 8 años, sin piernas ni padre, es reconocida por su habilidad para superarse

Date June 20, 2018 17:36

Cuando enfrentamos desafíos y fracasos, siempre nos piden que mantengamos una actitud positiva. Sin embargo, cuanto más grande es el desafío, más difícil es encontrar la motivación. Pero a veces las historias de personas que enfrentan desafíos mucho más graves, nos enseñan a apreciar lo que tenemos y a centrarnos en lo positivo.

¡Buenas vibras!

Esta es la historia de La'Mareea

Cuando su madre estaba embarazada se sintió desolada al saber que su bebé tenía Regresión Caudal. Esto significaba que La'Mareea no tendría piernas. Aún así, la madre rechazó la posibilidad de abortar. Y no se arrepiente de eso.

Quizá te interese: Dos hermanos quedaron ciegos al nacer. Hoy, uno es un gran músico y el otro, ingeniero de la NASA

Ahora, la niña tiene 8 años. Desde que nació, La'Mareea se ha sometido a dos transfusiones de sangre, dos cirugías y años de entrar y salir de hospitales. Sin embargo, está haciéndolo mejor de lo que nadie podría haber imaginado.

 

Por supuesto, a veces se pone triste porque no tiene piernas y se enfrenta a las miradas y burlas de adultos y niños. Pero esto no impide que disfrute de la vida. Como dice su madre:

Ella nunca ha conocido a su padre, es birracial y no tiene piernas. Este mundo puede ser muy cruel, pero no importa lo que aguante, ella siempre tiene una sonrisa en su rostro.

La madre de La'Mareea hace todo lo que puede para hacer sonreír a su hija. Desde el comienzo le ha enseñado que tiene inteligencia y belleza que pueden ayudarle a demostrar al mundo entero que puede superar las expectativas de todos.

Siempre la he visto como una niña excepcional. No la dejo deprimirse por lo que no tiene, sino celebrar todo lo que sí tiene.

La niña de 8 años fue aceptada recientemente en el Muskingum County Performing Arts. También ha participado en concursos de talentos en la escuela. Y gracias a su sesión de fotos, parece que ya tiene seguidores que se emocionan con su inspiradora historia:

 

Sin embargo, al conocer su historia algunas personas se han enfocado en el abandono de su padre. Es el caso de este hombre que se refirió a la tristeza de abandonar a una hija:

 

La'Mareea se ha convertido en un símbolo de la lucha contra las dificultades que se nos presentan en la vida. Gracias a su fortaleza y al apoyo de su familia, estamos seguros de que tiene un futuro brillante frente a ella.

Fuente: Forbes, Love What Matters

Quizá te interese: Un perro le desfiguró el rostro, pero sus cicatrices no le impiden cumplir su sueño: ser modelo