PSICOLOGÍA

Un increíble ángel: Le teme a la música por su autismo, pero cantó “Aleluya” y conmovió a miles en las redes

Date September 25, 2019 00:09

Justin Kiely-May es un niño originario de Dublín, Irlanda, quien nació con autismo, una condición que dificulta su socialización y le hace temer a los ruidos fuertes. Por esta razón, el pequeño no puede escuchar algunos tipos de música.

Sin embargo, cuando encuentra una canción que verdaderamente le gusta y puede disfrutar, su reacción en sencillamente maravillosa. Esto fue lo que ocurrió cuando conoció el eterno éxito de Leonard Cohen, “Aleluya”.

En ese momento, el pequeño estaba sencillamente impresionado por el poder que descubrió en la música y, su fascinación fue tal, que incluso empezó a cantar la canción por sí mismo. Por supuesto, su madre estaba fascinada, por eso decidió filmarlo en secreto y su tío compartió las imágenes en Twitter.

El emocionante video de Justin rápidamente se convirtió en un fenómeno viral y ha logrado obtener más de 80.000 me gusta en solo una semana. Míralo tú mismo y entenderás por qué:

Mi sobrino solo tiene 9 años de edad, debido a su autismo no puede escuchar muchas canciones, pero cuando le gusta una canción sabe cómo cantar. Él será una superestrella.

Por supuesto, la madre de Justin fue la primera en responder a la publicación manifestando la emoción que siente al ver a su maravilloso pequeño:

Mi increíble hijo 💫❤

Tal como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales también manifestaron sus opiniones y mostraron su gran admiración hacia el pequeño:

AbbsIsHere. ¡Su voz es hermosa! ¡Una pequeña estrella en ciernes!

Emilysbasic. Esta es la cosa más linda, Dios mío, va a ser una estrella.

Gracedavies. ¡Es tan bueno! 💞💞💞

Blewittca. ¡Oh, eso me alegró el día! Maravilloso 🌟

Jessica_2k. Absolutamente hermoso ❤️ Me trajo una lágrima a los ojos 😢 Me encanta esta canción 😘❤️

Un increíble ángel: Le teme a la música por su autismo, pero cantó “Aleluya” y conmovió a miles en las redesNew Africa / Shutterstock.com

Sin duda alguna, Justin ha demostrado que los niños autistas son como cualquier otro pequeño, solo necesitan amor y apoyo de su familia para poder desarrollar sus habilidades y disfrutar de la vida. Y a ti, ¿te gustó su interpretación?