PSICOLOGÍA

Esta madre llora su hijo de 15 años: Una bala se lo arrebató el mismo día de las madres

Date May 16, 2018 18:01

Como muchos días festivos, el día de las madres puede ser un día de celebración a un tipo de amor muy especial, pero también un día de mucha tristeza para algunas personas. Para algunos, este día de las madres pasó de festividad a tragedia.

Una madre vive en estos momentos un intenso dolor, pues no solo su hijo fue asesinado, sino que justo pasó en un día muy especial.

Lamarion Upchurch, de 15, fue asesinado temprano el domingo. En Long Beach, sus amigos hicieron vigilia y recordaron a un chico talentoso y con un brillante futuro.

El día de las madres, un joven de 15 años con aspiraciones de convertirse en bailarín fue baleado. Su madre, Sheenae Moore, apenas podía hablar después del horrible incidente.

 Le quitaron la vida a mi hijo cuando tenía apenas 15 años de edad.

CBS Los Angeles / YouTube

Quizá te interese: Suspendieron su beca universitaria al descubrir que es indocumentada, pero su papá se vistió de héroe

Lamarion Upchurch era estudiante de primer año en Long Beach’s Cabrillo High. Muchos lo consideraban un chico popular y querido. En la vigilia que hicieron por el chico, muchos contaron historias sobre Lamarion con una sonrisa de orgullo en la cara.

CBS Los Angeles / YouTube

Lamarion fue asesinado al sur de Los Angeles, California. El chico iba camino a su casa, cuando dos hombres en un auto le preguntaron de dónde era y procedieron a dispararle. Otros dos chicos que andaban con Lamarion están hospitalizados por heridas de bala.

CBS Los Angeles / YouTube

Los sospechosos aún no han sido encontrados, pero tuvieron el descaro de publicar un video del tiroteo en las redes sociales. La violencia es un problema que no para de crecer y la sociedad necesita cada vez de un cambio educativo y cultural para evitar la muerte de estas vidas tan valiosas. Paz a los restos del joven Lamarion y que su historia sea una lámpara de esperanza que cree conciencia y evite nuevas tragedias.

Fuente: CBS

Quizá te interese: 5 modelos y celebridades que conquistaron el mundo aún con cicatrices muy visibles en el rostro