PSICOLOGÍA

Sufrió 15 ataques cardíacos en 3 horas, pero afortunadamente le tocó un equipo médico estrella

Date June 27, 2018 16:49

En el mundo actual, parece cada vez más difícil creer que los milagros ocurren realmente. Y es que cada día escuchamos muchas cosas terribles que ocurren en el mundo, aunque si sabemos en donde buscar, conseguiremos también cosas muy positivas.

Quizá te interese: La verdad sobre la imagen del "niño inmigrante" enjaulado que se volvió viral

Ian Clark, un hombre de Escocia, sobrevivió prácticamente a lo imposible, pues tuvo 15 ataques cardíacos en el corto plazo de apenas 3 horas. Todo comenzó después de una cena con su familia, el hombre de 52 años solo recuerda haberse terminado su toma y luego despertarse en un hospital lleno de tubos.

Ian tuvo 3 ataques en su casa, 3 en la ambulancia y luego 9 en el hospital. El personal médico, de forma heroica, logró mantenerlo con vida. Ian Clark estará agradecido de por vida con estos héroes vestidos de blanco:

Quiero agradecer a todos por ayudarme, a los doctores, las enfermeras y paramédicos. Podría no estar aquí hoy si no fuera por todos ellos. No hay nada en el mundo que yo pueda devolverles, me salvaron la vida. Mi corazón se detuvo, pero todo esto es un milagro, un verdadero milagro.

La historia de Ian es la prueba viviente de que los milagros existen y siguen ocurriendo en nuestro complicado mundo actual.

Fuente: Mirror

Quizá te interese: Las famosas latinas están de luto después de que "La Migra" matara a una joven inmigrante desarmada