En medio de la esclerosis múltiple de su madre, Shemar Moore le dedicó un sentido homenaje

Inspiración

April 15, 2019 17:33 By Fabiosa

Con 48 años, la estrella de la serie Criminal Minds ha sido un pilar para su madre y ha permanecido siempre a su lado.

Sin embargo, las cosas no siempre fueron de esta forma, ya que cuando en 1999 se enteró de que la persona más importante en su vida estaba batallando contra la esclerosis múltiple, su primera reacción fue la negación. A pesar de esto, el  actor sacó fuerzas de donde no las tenía y ayudó a su mamá a superar este diagnóstico desolador.

Quizá te interese: Jamie-Lynn Sigler y otros famosos que sufren de esclerosis múltiple y no dejan de luchar contra la enfermedad

Moore colaboró para que pudiera mudarse a una ciudad más cercana a la suya. Hoy en día, con 57 años, Marilyn sigue luchando contra la EM, aunque no todos los días son buenos. A veces gana y otras tantas pierde, pero sabe que su hijo está siempre con ella. Para alivio de la familia, Marilyn no está postrada en una silla de ruedas.

No caben dudas de que Shemar es un verdadero niño de mamá, por lo que el actor utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle cuánto la quiere.

Mensaje de una madre:

Te di la vida, pero viniste sin instrucciones. Lo único que sabía era que te amaba desde antes de conocerte. Sé que cometí errores y te pido disculpas por ellos, pero estaba haciendo lo mejor que podía con lo que sabía. Todo lo que hice por ti, lo hice por amor. Eres mi hijo, mi vida, mi esperanza. Siempre te AMARÉ y no existe nada en este mundo que pueda destruir ese amor.

Acompañó la fotografía con esta dedicatoria:

Scrolling and saw this.... reminds me of the my mom’s card game to me through life... LOVE YOU MS MARILYN... MY Momma!!!!

Estaba mirando publicaciones y me encontré con esta… Me recuerda al juego de cartas que mi mamá me dio a lo largo de la vida… LA AMO, SEÑORA MARILYN… ¡¡¡MI Mamá!!!

Los seguidores del actor le dejaron sus reacciones al tan sentido homenaje:

Sé que te extraña cuando no estás. ¡Apúrate a volver, cariño, porque estoy segura de que te echa de menos y te AMA! Estás haciendo un GRAN trabajo promocionando a SWAT… ¡Estoy tan orgullosa de ti! ¡Muchos te amamos! 👍💕☃

 ¡Mi mamá es mi mejor amiga! Tienes un enorme corazón.❤️

El amor de una madre dura toda la vida 💖❤💖

La estrella no puede esperar a formar su propia familia. En una de sus entrevistas, mencionó que quería iniciar un nuevo capítulo en su vida. No obstante, no quiere arriesgar su carrera exitosa.

¡Esperemos que pronto encuentre a su media naranja!

Quizá te interese: Tras la despedida física de Kristoff St. John, el actor Shemar Moore le rinde un homenaje adorable