INSPIRACIÓN

El secreto del matrimonio exitoso de Linda Hunt y su esposa, con quien ha estado durante 32 años

Date April 12, 2019 02:01

Al contrario de lo que se pueda pensar debido a sus papeles en el cine, Linda Hunt es, de hecho, una persona feliz. Tiene una exitosa carrera y es muy admirada por el público, pero lo más importante, tiene una pareja a quien ama con locura: su maravillosa esposa Karen. Entonces, ¿cuál es el secreto para tener un matrimonio tan fuerte y duradero? Vamos a averiguar.

 

El feliz matrimonio de Linda Hunt y Karen Klinea.

Linda Hunt se hizo su nombre y se robó los corazones de los fanáticos desde su debut en la televisión en el icónico Popeye hace casi 40 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NCIS:LA ⭐️ (@ncislaloving) on

El gran salto de Linda llegó cuando apareció en The Year of Living Dangerously, donde la actriz interpretaba a un hombre. Hunt incluso recibió un Oscar por su impresionante actuación en la película.

Grandes felicitaciones para el regreso de Hetty.

A diferencia de las estrellas más famosas de Hollywood, Hunt tiene éxito no solo en su carrera, sino también en su vida personal. La estrella de NCIS: Los Angeles está felizmente casada con su pareja de hace 32 años, Karen Klinea.

Hogar de amigos de VCC @Linda Hunt & @Karen Klein se presentaron en @LA Times Sun. Terapeuta Karen entrenada en VCC

Quizá te interese: La famosa diseñadora Iris Apfel reveló el secreto de su matrimonio para no aburrirse y llevar una vida feliz

Linda y Karen se casaron en 2008, pero comenzaron a salir mucho antes, en 1987. La pareja no tiene hijos, pero son los orgullosas dueñas de dos adorables mascotas. A Linda le gusta bromear sobre su amada esposa:

Karen es seis años más joven, pero la perdono a diario:

Manteniendo un perfil bajo.

¿Cuál es el secreto del feliz matrimonio de Hunt y Klinea? Las esposas explican que en realidad no tienen ningún secreto, sino que se aman y tratan de pasar cada precioso momento juntos.

@DonGeronimoShow Lo siento, no pude encontrar una foto desnuda de Linda Hunt, Don. Encontré esta foto de ella y su esposa. 

Linda y Karen prefieren mantener su vida familiar privada. La pareja vive en un hermoso bungalow en un barrio histórico de Hollywood, y revelaron que querían que la casa de sus sueños fuera adecuada para ellas, sus perros y todos sus invitados. Las esposas trataron de hacer que su hogar fuera acogedor y disfrutar de días y noches en un ambiente cálido en compañía de los demás y de sus amadas mascotas.

New England touches at Linda Hunt and Karen Klein's Hollywood bungalow..@lisaboone19 reports http://t.co/aamxEe8gS4 pic.twitter.com/u6u1WYOOHX

Nueva Inglaterra toca en el bungalow de Linda Hunt y Karen Klein en Hollywood.

Como ves, los matrimonios felices y duraderos no son ficción en Hollywood, pues la eminente Linda Hunt y su maravillosa esposa Karen nos dan una prueba vívida.

Quizá te interese: Justin Timberlake revela el secreto más importante de su feliz matrimonio con Jessica Biel