Madre sacrificada retrasa tratamiento contra el cáncer para dar a luz a sus gemelas: Muere 10 meses después

Inspiración

May 18, 2018 16:57 By Fabiosa

Es totalmente normal que las madres pongan el bienestar de sus hijos por delante de todo. A veces, incluso, están dispuestas a dar sus vidas a cambio de proteger a sus más grandes tesoros. Hoy queremos hablarte de una de esas madres, que dio todo por la vida de sus bebés por nacer.

El descubrimiento de una desgarradora realidad.

Era abril de 2017 y Danielle Dick tenía 17 semanas de embarazo cuando descubrió que tenía cáncer en su cerebro y estómago. En total tenía cinco tumoraciones malignas lo cual exigía un tratamiento invasivo urgente.

Dick sabía que recibir un tratamiento tan agresivo podía poner en peligro la vida de sus gemelas. Así que rechazó la asistencia médica y decidió esperar el nacimiento de sus bebitas.

Danielle, de 31 años de edad, ya tenía una pequeña hija de 2 años junto a su esposo. En vista de la firme decisión que ella había tomado, los amigos del matrimonio comenzaron una campaña para recaudar fondos. La difícil decisión que ella había tomado tocó el alma de muchas personas y tan solo en la primera semana ya había 18 mil dólares donados.

Quizá te interese: La niña sirena: Una personita que desafió todos los pronósticos y se aferró a la vida por 10 años

El ultimo sacrificio.

Desafortunadamente, durante los meses que le faltaban para dar a luz, a Danielle le salieron muchos tumores más, pero ella no se rindió, y decidió seguir esperando el nacimiento de sus bebitas. Una vez que parió, ella fue sometida a un tratamiento intensivo.

A inicios del 2018m los especialistas médicos se desanimaron mucho, al descubrir que su cáncer se había extendido hasta la médula espinal. Bajo esos términos ya no había nada que hacer.  

Finalmente, el 25 de abril, 10 meses después de que las gemelas de Danielle hubieran nacido, ella falleció. Sin embargo, su muerte no fue en vano, ella se mantuvo firme, hasta que pudo dar la vida a sus hijitas. Sin lugar a dudas es algo que ellas agradecerán eternamente.

Las madres que ponen a sus familias primero son dignas de toda la admiración del mundo: son personas muy valientes y grandiosas.

Fuente: Fox News

Quizá te interese: Esposo desesperado ofrece su riñón y su camión a quien salve a su esposa con insuficiencia hepática