PSICOLOGÍA

¡Qué calor! Formas graciosas en las que las personas y animales se refrescan durante este verano

Date August 15, 2018 18:36

El calor de este verano en el hemisferio norte del mundo ha sido particularmente fuerte en muchos lugares. Además, hay otros sitios en donde hay calor, siempre. Vivir siempre con tanto calor es algo que hace sentir exhausto hasta al más fuerte, aún cuando como seres humanos tenemos la capacidad de adaptarnos a las temperaturas, hay veces que todos necesitamos refrescarnos, aún de formas muy creativas y graciosas. Por cierto, este calor no afecta solamente a los seres humanos.

Doug Lemke / Shutterstock.com

Todos conocemos esa sensación de calor y sofoco. A veces, lo único que queremos es un vaso de agua y un delicioso baño de mar o piscina. Además, nuestros amigos peludos sufren de calor y, en ocasiones, ellos también están desesperados por refrescarse.

Así que mientras el sol brille, el sudor seguirá corriendo en nuestras frentes y las lenguas de nuestros peludos amigos seguirán humeando con desesperación. Pero eso sí, esta calor trae consigo las situaciones más graciosas.

Quizá te interese: Una mujer afirma que sacó a un puma que se metió en su casa con una mirada gentil y telepatía

"Cuando mi Corgi tiene calor, esto es lo que hace":

When my Corgi gets hot this is what she does.

Todo lo que tenga que ver con agua dará resultado:

Eillen / Shutterstock.com

¿La piscina informal más grande del mundo?

Esta gente en Suecia sí que utilizó la creatividad. Cuando una estación de trenes quedó inundada por las lluvias, un grupo de ciudadanos tomó sus indumentos de nado y playa y fueron a divertirse de lo lindo en medio de la ciudad.

Hay que ser honestos, esto se ve muy refrescante.

En esta temporada de calor, todos estamos desesperados por refrescarnos. Estas mascotas y personas sí que lo han logrado. ¿Y tú, cómo te refrescas de este calor de verano?

Quizá te interese: Ella es Lila, la perrita que está ayudando a limpiar los océanos con sus habilidades únicas