Su novio rechazó besarla en cámara: ella terminó besando a un extraño como "venganza"

Inspiración

January 15, 2019 19:11 By Fabiosa

En muchos eventos deportivos, la Kiss Cam, o cámara de los besos, es uno de los momentos más esperados. El director, se pasea por las tribunas para inmortalizar a las parejas que expresan su amor con un romántico beso, aunque a veces, hay momentos que rompen el molde, como el de esta historia que ocurrió en un juego de baloncesto en los Estados Unidos.

Quizá te interese: Si ella lo hizo, cualquiera puede: Dejó al hombre más rico del mundo por sus infidelidades

Su novio rechazó besarla en cámara: ella terminó besando a un extraño como "venganza"
Atlanta Hawks / YouTube

En el juego, pusieron a sonar la canción del filme de Disney, "La bella y la bestia", mientras enfocaban a distintas parejas del público, quienes al verse en la pantalla gigante del estadio, debían proceder a darse un beso para la cámara.

Quizá te interese: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas: muchos hombres huyen al notarlos

Todo iba bien, hasta que enfocaron a una pareja en la que el hombre se rehusó a besar a su amada. La chica, decidió darle una inolvidable lección y simplemente se giró y besó a un completo extraño que estaba sentado a su otro lado.

Atlanta Hawks / YouTube

He aquí el video completo de toda la Kiss Cam, el cuál ya ha sido visto por millones de personas.

La reacción del novio no tiene precio, la próxima vez, lo pensará muy bien antes de rechazar tan groseramente a otra chica. ¡Qué situación tan extraña! ¿Qué opinan de la reacción la mujer, hizo lo correcto? Cuéntanos sobre tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: 5 señales evidentes de sociopatía: las claves detrás de una persona tóxica