Amy Roloff, estrella del programa "Un gran mundo pequeño", comparte fotos nuevas de sus nietecitos

Inspiración

April 12, 2019 19:54 By Fabiosa

Amy Roloff está rebosante de felicidad ya que recientemente se convirtió en abuela de nueva cuenta. Sobra decir que a la matriarca de la famosa familia del programa de televisión Un gran mundo pequeño le encanta pasar tiempo con su familia y publicar fotos de sus reuniones en Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Amy Roloff (@amyjroloff)

 

 

Las fotos de sus nietos.

La estrella del reality show de 54 años publicó en sus redes sociales una nueva imagen de sus nietos, Jackson y Ember, los cuales son realmente adorables, acompañada por la leyenda:

¡Primos! Amo a mis nietos Jackson y Ember por siempre y siempre. Ellos tienen mi corazón. Muy divertido tenerlos el domingo. ¡Woohoo! #mygrandkids #cousinlove #amyssecondactcontinues

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Amy Roloff (@amyjroloff)

 

Amy llama a esos momentos "tiempo feliz de la abuela", y ciertamente está esperando más de esos, pues disfruta verlos crecer y experimentar la vida.

Quizá te interese: Sus gemelas con Síndrome de Down son un caso en un millón, y sus padres no las cambiarían por nada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Amy Roloff (@amyjroloff)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Amy Roloff (@amyjroloff)

 

 

Escándalos recientes en la familia.

La estrella de televisión fue atacada por usuarios de Internet luego de publicar una foto con su nuevo novio, Chris Marek. El domingo del Super Bowl, los fanáticos acusaron a Amy de dormir con otro hombre sin "un anillo en el dedo" y,  aunque Amy y Matt Roloff están oficialmente divorciados, viven bajo el mismo techo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Amy Roloff (@amyjroloff)

 

 

Afortunadamente, a Amy le tienen sin cuidado este tipo de comentarios y prefiere continuar compartiendo sus momentos más felices en familia. Hace unos días, por ejemplo, dedicó una publicación llena de amor a su nuera Isabel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Amy Roloff (@amyjroloff)

 

 

¡Le deseamos a Amy Roloff más de esos hermosos momentos familiares y le damos las gracias por compartir sus emociones positivas con nosotros!

Quizá te interese: Zack Roloff de "Vida pequeña, mundo grande", reveló que podría ser propenso a sufrir una parálisis