Ni la ceguera, ni las amputaciones en su cuerpo pudieron quitarle las ganas de vivir a esta madre

Inspiración

August 15, 2018 18:37 By Fabiosa

La historia de la mujer que contaremos a continuación es casi que difícil de comprender, ha pasado por situaciones inimaginables, pero es más complicado entender aún, el cómo logró obtener todo lo que ahora disfruta.

La historia de Carol.

Cuando Carol estaba embarazada, ingresó a los 7 meses al hospital con fuertes dolores de parto, pero los médicos no le determinaron nada para ese momento. Dos semanas más tarde, a Carol la atacó una terrible fiebre de 39° C con contracciones. En vista de ello, a la mujer le practicaron una cesárea de emergencia en la que tuvo a su pequeña hija, Safiya. Lamentablemente, luego del parto, Carol terminó quedando ciega, en coma y con algunas partes de su cuerpo amputadas.

 

A post shared by Carol J Decker (@caroljdecker) on

Más allá de la bendición de una nueva vida, ese fue el terrible resultado de la infección que atacó ferozmente a Carol. A pesar de que los doctores hicieron todo lo posible para salvarle la vida, no pensaron que ella pudiese sobrevivir a su terrible situación, fue por ello que tomaron la determinación de traerle a Safiya, su hija, para que la conociera a pesar de que la bebé se encontraba en la unidad de cuidados prematuros del hospital.

 

A post shared by Carol J Decker (@caroljdecker) on

Carol no podía ver a su hija, pero sí tocarla y sentirla, ella sabía que era una niña hermosa. Carol contó más adelante que fueron su esposo y sus hijos los que le dieron el coraje que necesitaba para seguir luchando por la vida.

Una mujer realmente fuerte.

Aún contra todo pronóstico, Carol se aferró a la vida y logró demostrar a todos lo fuerte que era. Ella encontró un nuevo propósito que no le permitía retroceder. Desde entonces, estuvo a las puertas de la muerte en varias oportunidades y aún así ella encontró la fe y logró mantenerse de pie.

 

A post shared by Carol J Decker (@caroljdecker) on

Para sorpresa de todos, Carol incluso escribió un libro sobre la experiencia vivida llamado “Inquebrantable: Superando la tragedia y construyendo una vida hermosa”.

Quizá te interese: Esta estrella subió a su madre al escenario para cantarle sobre la lucha en contra del Alzheimer

 

A post shared by Carol J Decker (@caroljdecker) on

Posteriormente, se convirtió en una oradora motivacional y le ha enseñado a los demás cómo resistir los momentos más difíciles. He aquí una de las entrevistas de Carol en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube:

Opiniones de las personas sobre su libro.

¡Fue muy divertido verte hoy! Gracias por ser tan amable con nuestra sobrina Maya. Has causado un impacto.... ella agradece tu amabilidad.

¡Estoy tan orgulloso de lo que has logrado Carol! ¡Eres una verdadera inspiración!

¡Qué hermosa, valiente y aguerrida mujer! ¡Qué inspiración!

En general las personas encuentran el libro de Carol totalmente fascinante. Están asombrados por la fuerte voluntad de la mujer que prácticamente perdió su cuerpo. Asimismo, el libro te sirve para aprender muchas lecciones muy valiosas de vida.

La historia de Carol nos demuestra que no hay nada imposible para la mente humana. Definitivamente la clave del éxito es la motivación, confianza en uno mismo y la creencia de que todos en esta vida tenemos un propósito.

Es muy evidente que Carol logró sacar lo mejor, de la peor situación de su vida. A pesar de la ceguera y la amputación de algunas extremidades como consecuencia de la sepsis, ella no se dejó derrotar. Al contrario, estas cosas la hicieron mucho más fuerte, y ahora comparte su feliz experiencia con los que finalmente creen en ella.

Fuente: Carol J. Decker / Facebook

Quizá te interese: Esta mujer dio a luz en su jardín, sin ninguna asistencia médica y sin anestesia