Cristina Ferreira afirma que fue despedida de Hallmark a los 66 años por ser "demasiado vieja"

Inspiración

July 11, 2019 02:25 By Fabiosa

Cristina Ferrare, la co-anfitriona de Hogar y Familia de Hallmark´s, fue supuestamente despedida de la cadena de televisión a la edad de 66 años por ser "demasiado vieja".

Una estrella más jóven remplazó a Cristina.

La co-anfitriona de Hogar y Familia, Cristina Ferrare fue reemplazada por una joven estrella, Debbie Matenopoulos, en el programa matutino de Hallmark´s. La cadena había anunciado que la experta en el estilo de vida del hogar y la familia se uniría al co-anfitrión Mark Steines en el programa.

Christina, una antigua modelo y presentadora de programas de chat locales de Los Ángeles, reemplazó a la co-anfitriona original de Mark, Paige Davis.

Despedida por ser "demasiado vieja".

Cristina Ferreira rompió el silencio y explicó la forma en que supuestamente fue despedida de Hallmark a sus 66 años por ser "muy vieja". La presentadora de televisión se está abriendo despues de que Mark Steines, co-presentador, fuera despedido.

En un post largo en su página personal de Facebook, la co-anfitriona habló de la herida que sentía ser reemplazada por otra mujer debido a su edad.

Christina también dijo que no se dio ninguna explicación para la acción de la cadena después de darle todo el espectáculo. La presentadora señaló que trabajar en el programa de televisión no era una tarea fácil, ya que tenía que salir en directo dos horas al día. Dijo:

Me despidieron de Home & Family. Fui a trabajar un viernes llegué a casa y me dijeron que no fuera el lunes. Me pidieron que me quedara sentada y dijera que estaba de vacaciones. Estaba confundida y no entendía lo que estaba pasando. Estaba completamente cegada y devastada más allá de las palabras. Así, fui reemplazada con ninguna otra explicación aparte de que era demasiado vieja.

El ex-anfitriona lamentó el hecho de que ella no tuvo la oportunidad de decir adiós a la audiencia que apoyó el espectáculo, dijo:

No tuvimos cierre y tampoco lo hizo el público.

Ella no fue la primera.

Christina no fue la primera en ser despedida de la cadena debido a su edad. El ex director del programa Home & Family, Robert Levy, demandó al productor ejecutivo. Robert alegó que fue despedido del programa debido a su edad.

Aunque ella sigue adelante con su carrera, la ex-presentadora sintió la necesidad de compartir su historia. Le deseamos lo mejor a Christina.