INSPIRACIÓN

El hijo de Bobby Darin narró la reacción de su padre cuando supo que su "hermana" era en realidad su madre

Date April 3, 2019 18:32

El legendario cantante Bobby Darin vivió su vida al máximo hasta que le dijeron que no le quedaba mucho tiempo: su corazón estaba seriamente dañado por la fiebre reumática que sufrió cuando era un niño. Tras saber que no llegaría a envejecer, Bobby trató de lograr todo lo que pudo en el tiempo que le quedaba.

Quizá te interese: Noveno hijo de Julio Iglesias ya casi gana la demanda de paternidad: juez impone ultimátum al cantante

En diciembre de 1973, el cantante desarrolló una sepsis que dañó aún más su ya débil corazón y que terminó por apagarlo el 20 de diciembre del mismo año. Solo tenía 37 años.

La vida personal de Bobby continúa despertando el interés de sus fanáticos hasta el día de hoy, pero su matrimonio infortunado con Sandra Dee y su relación con Connie Francis son las partes más intrigantes que todavía llaman la atención general.

Sin embargo, lo más significativo de su vida le ocurrió mucho antes de cualquiera de sus relaciones románticas.

El secreto del nacimiento de Bobby, y cómo lo afectó.

Bobby nació en 1936, cuando las opiniones sobre el matrimonio y el parto eran mucho más conservadoras de lo que son ahora. Fue criado por quien creía que era su madre, Polly, y Nina, su supuesta hermana mayor.

Quizá te interese: Michael Jackson presuntamente tuvo un hijo secreto, y los resultados del ADN ya revelaron la verdad

El hijo de Bobby, Dodd, escribió en sus memorias, Dream Lovers, que su padre no se enteró de la verdadera identidad de su madre sino hasta que tenía 32 años. Esa noticia lo sorprendió y lo devastó cuando le fue revelada.

Resultó que, la "hermana mayor" de Bobby, Nina, era en realidad su madre, y quien había sido su "madre" hasta ese momento, Polly, era en realidad su abuela. Nina quedó embarazada de él cuando tenía 17 años, y la identidad de su padre permaneció en secreto.

Dodd recordó en su libro que, agitado por la revelación, Bobby intentó ser un mejor padre a pesar de sus fallas morales.

Aprovechando al máximo.

En una entrevista con Skip E. Lowe, Dodd describió la relación con su papá como "muy especial", misma que solo duró hasta que estaba a punto de cumplir los 12 años.

Dodd recordó:

[Papá] estaba haciendo todo cuanto pudo para pasar el mayor tiempo posible conmigo, inculcarme algunos valores, y nunca olvidó de dónde venía.

Dodd creía que su padre no trataba bien a su madre, pero él lo amaba de todos modos. Así que, después de todo, Bobby hizo algo bien al criarlo.

¿Imaginas qué reacción tendrías si hubieras recibido una noticia semejante? ¡Sería devastadora, sin duda!

Quizá te interese: Una argentina se enteró de que toda su vida era una mentira gracias a una foto en Facebook