Mujer cansada de no tener "estilo" se hizo de un cambio impresionante de imagen para su aniversario de boda

Inspiración

August 21, 2019 20:49 By Fabiosa

Cualquier celebración anual es el mejor momento para revolucionar tu vida. Cuando se trata de las mujeres, todas tienen un deseo conjunto de verse atractivas y jóvenes a cualquier edad. El autocuidado no debe esperar una oportunidad perfecta, pero aún así, los tratamientos de salón anuales son especiales.

¿Por qué hago lo que hago? Pues mira esta sonrisa.

Los cumpleaños y aniversarios brindan la oportunidad de hacer alarde de nuestro yo mejorado. Muchas mujeres no siguen un régimen de belleza durante todo el año, pero buscan una solución rápida para verse bien en ocasiones formales. No, no estamos sugiriendo cirugías cosméticas para eso. De hecho, solo un gurú del estilo sería suficiente para darle la vuelta.

¡Terry Guilford, autora de The Dandelion, voló desde Australia para un #makeover transformador para su 66 cumpleaños! Que linda luz.

Transformación solo para los ojos del marido.

Una mujer de unos 70 años de Cape Coral, Florida, se acercó al tipo indicado para su cambio de imagen, Christopher Hopkins Makeoverguy. Jill dijo en el registro que se ha cansado de su estilo aburrido y su aspecto anticuado. Su 50 aniversario de boda estaba cerca, así que quería que su esposo la viera bajo una nueva luz.

El icónico estilista le cortó el cabello y le dio calidez a sus mechones sin vida. También le enseñó trucos de maquillaje para usar en su rutina diaria. Jill parecía fresca, radiante y juvenil después de la sorprendente modificación.

La alegría de su nuevo personaje elevó sus niveles de energía y aumentó su confianza. Ella alegremente bailaba tap con el tipo de cambio de imagen y expresó su satisfacción por su arte. ¡Notable!

La filosofía de Christopher.

Entonces, ¿cómo lo hace bien cada vez? En su libro Staging Your Comeback, Christopher reveló la filosofía detrás de su maravilloso trabajo. Nunca inventa una nueva imagen para sus clientes, simplemente refina lo que ya tienen.

En el momento en que una dama entra en sus estudios, Hopkins lee si es atrevida, elegante, deportiva o algo más. Luego simplemente pule sus aspectos internos a su perspectiva.

Christopher Hopkins es preciso, agudo y creativo en su labor de mejorar vidas a través de la belleza. Comparte esto y difunde inspiración.