Un hombre la privó de su libertad por 11 años: hoy está libre y encontró al amor de su vida

Inspiración

February 5, 2019 23:50 By Fabiosa

El rapto de Cleveland, fue un terrible suceso en el que Georgina "Gina" De Jesus, Amanda Berry y Michelle Knight permanecieron raptadas por entre 9 y 11 años.

Después de estos crueles hechos, e inesperadamente, una de ellas consiguió al amor de su vida.

Dr. Phil / YouTube

Michelle Knight tenía 21 años cuando desapareció en 2002, ella fue una de las mujeres rápidas por Ariel Castro. Ellas lograron escapar en 2013 y eventualmente, Castro fue capturado y encarcelado, en dónde se quitó la vida bajo custodia.

Quizá te interese: El secuestro es una lamentable realidad, conocer esta información podría salvar a tus familiares e hijos

Knight, quién se cambió el nombre Lily Rose Lee, compartió sus experiencias en dos libros llamados "Encontrándome: una década de oscuridad, una vida recuperada" y otro titulado "La vida después de la oscuridad: encontrando sanación y felicidad luego de los hechos de Cleveland". En uno de estos textos, Knight escribió:

El mundo entero había escuchado la historia de como yo había sido dañada por un hombre de más de 50 años. ¿Quién me hubiese querido después de eso?

El amor cura todas las heridas:

Luego de comenzar una nueva vida y recuperar su confianza, Lily Rose Lee comenzó a sentirse de nuevo digna de ser amada.

Allí fue cuándo conoció a Miguel Rodríguez, con quién después de haber mantenido algunas conversaciones en las redes sociales, finalmente se conocieron en un restaurante.

Quizá te interese: Las huellas del secuestro: expertos indican cómo ayudar a tu hijo después de haber sufrido este trauma

La relación comenzó a fortalecerse, aún con la ansiedad típica que una mujer abusada como Michelle habría podido tener. Sin embargo, ella comentó que, eventualmente, pudo disfrutar de la intimidad con su pareja:

Cuando finalmente ocurrió, me di cuenta de que no tenía nada que temer. La experiencia fue muy diferente, el amor hizo la diferencia.

Los tórtolos se casaron en 2016, justo en el tercer aniversario de la liberación de Michelle de su tortura.

Cualquiera puede ser víctima de un secuestro, aprende cómo sobrevivir y mantenerte a salvo.

Dr. Phil / YouTube

Michelle admitió que antes de conocer a Rodríguez, ella había mantenido algunas adicciones, pero desde que lo conoció ella es feliz, saludable y de nuevo, amada. Las tres cosas más importantes para todo ser humano.

Quizá te interese: El secuestro infantil: los engaños más comunes y cómo prevenir que tu pequeño se vea afectado