Un amor eterno: Hombre de 99 años camina 9 Km todos los días para visitar a su esposa enferma

La historia de amor de Luther y Waverlee tal vez nunca salga en una película romántica, pero es seguramente una de las historias de amor más hermosas del mundo. Si tienes dudas sobre si el amor eterno, sacrificado e incondicional existe, pues tienes que leer sobre su vida.

Ellos son de Rochester en New York, Estados Unidos, y han estado casados por 55 años. Desde el 2009, Waverlee combate un terrible cáncer de cerebro y la enfermedad la dejó paralítica, por lo que su esposo e hija se han hecho cargo de su cuidado.

Luther, un esposo amoroso como pocos, tiene 99 años y decidió que la mejor forma de honrar a su esposa era la de hacer una caminata diaria de 9 kilómetros, desde su casa hacia el hospital, para pasar tiempo con su amada. Aún cuando muchas personas le ofrecen llevarlo, él está decidido en que la mejor forma de honrarla es la de hacer este camino con sus pies de casi un siglo.

Quizá te interese: Este padre amoroso le cantó a su hijo sordo y la reacción del niño lo hizo estallar en lágrimas

Además, escuchar las palabras de este hombre hacia esposa devuelven la fe en el amor:

Ella es una mujer hermosa y me trata como se debe... Hizo de mí un hombre. Por eso la amo, porque ella es fuerte... Es el tipo de mujer que quiero... Si no hubiese sido por mi esposa, yo no hubiese logrado nunca nada.

Por su parte, Lutheta, la hija de esta hermosa pareja, ha empezado una iniciativa en el sitio "GoFundMe" para recoger fondos para pagar el hospital de su madre.

Seguramente, la hermosa historia de amor de sus padres hará que muchos corazones se presten a colaborar para mantener con vida a la afortunada Waverlee, quién a pesar de su enfermedad, tiene algo que en estos tiempos vale más que el oro: amor incondicional por parte de su pareja. ¡Les deseamos lo mejor!

Quizá te interese: Dulce reencuentro entre una enfermera y el bebé que cuidó hace 28 años causa emoción en Internet