Madre devastada comparte fotos de su hijo drogadicto, y tiene algo que decir sobre los narcóticos

Inspiración

July 10, 2018 18:42 By Fabiosa

Michelle Garcia ha sido fotógrafa profesional los últimos 15 años. Ella suele hacer fotos de bodas, cumpleaños y eventos en general. Pero resta vez, ella decidió documentar algo mucho más serio, la adicción a las drogas de su hijo Michael. Su intención es la de crear conciencia sobre el terrible problema que muchas personas enfrentan.

En su página de Facebook, Michelle Garcia publicó varias fotos en las que, el duro contraste entre las imágenes de su hijo antes y después de la adicción a las drogas, fue dejado en evidencia.

Quizá te interese: Padres alertan sobre los peligros de las escaleras de seguridad para las piscinas y los bebés (Video)

En la foto de bajo, la madre y su hijo lucen muy felices. Es increíble ver lo mucho que se ha deteriorado Michael bajo la adicción de las drogas. Lo más difícil, es que Michael sufre de esquizofrenia y también de adicción a los narcóticos.

La idea de Michelle con su publicación, es la de hacerle entender al público general, que las drogas, en específico las opiáceas, destruyen las vidas de las personas de formas impensables.

La llamada de atención es clara: Es necesario mantener los ojos y los oídos abiertos para comunicarse eficientemente con los hijos y evitar que caigan en una situación parecida con las drogas.

Fuente: KMPH

Quizá te interese: Madre española enseña valores a sus hijos con un poema mientras lucha por su vida contra el cáncer de mama