PSICOLOGÍA

Vida de ensueño: anciana vendió todo para poder vivir el resto de sus años en un crucero

Date August 12, 2019 18:49

Mamá Lee se convirtió en una amante a tiempo completo de los cruceros unos años atrás, justo después de la muerte de su esposo.

Antes de trascender, él le pidió a su amada que no dejara de navegar los mares, ya que eso era lo que habían hecho juntos durante tantos años.

"Mama Lee", como se le conoce en "Crystal Serenity" ha estado viviendo en una embarcación con capacidad de 1.070 pasajeros, más 655 miembros de la tripulación, casi siete años.

Por supuesto, ella cumplió su último deseo y siguió navegando en cruceros después de perder al mayor amor de su vida; sin embargo, Mama Lee descubrió que era muy agotador estar empacando y desempacando una y otra vez.

Mama Lee, de 86 años, vendió su casa en Fort Lauderdale y se embarcó en una vida en el mar. Desde 1997 vive en el crucero "Crystal Serenity" y su tarjeta de presentación dice: "Mama Lee - Bailando, navegando, disfrutando de la vida."

Ella vive una vida de ensueño.

Así que, para resolver el tema del empaque y desempaque continuo, ella decidió no volver a abandonar la nave: después de un rato, el transatlántico Crystal Serenity se convirtió en su único y más apreciado hogar.

Extendemos nuestra más sincera gratitud a los veteranos que han servido, se han sacrificado y han luchado para proteger nuestra libertad.

¡Feliz día de los veteranos!

Mama Lee estuvo ya en más de 240 cruceros alrededor del mundo, por lo que pudo visitar cientos de puertos diferentes.

De hecho, a ella no le importa a dónde va el barco, ya que prefiere no salir: la verdad es que ella disfruta más de su tiempo a solas, en silencio, mientras todos los turistas están dando vueltas en cada lugar al que llega la embarcación.

Cada noche, baila y vive su vida al máximo; pero, por supuesto, mucha gente se pregunta cómo puede permitirse toda esa vida de lujo, ya que el costo de los cruceros es bastante caro.

Este soy yo bailando con la famosa Mama Lee, si no has oído hablar de ella, busca en Google su nombre junto con el nombre de la nave, "Crystal Serenity"... será una lectura interesante.

Anoche en Ciudad del Cabo, mañana zarparemos hacia Uruguay, Buenos Aires y Río.

¡AMO MI VIDA!

La respuesta es simple: Mama Lee vendió todas sus pertenencias, por lo que puede pagar $164.000 anuales para vivir su vida como desea.

Mama Lee es una mujer inspiradora que nos ha demostrado que todo es posible en la vida y que se pueden perseguir los sueños a cualquier edad, ¿cierto?