INSPIRACIÓN

Abuela de 63 años de edad recibe una transformación que hace que se vea 10 años más joven

Date November 14, 2018 13:46

Christopher Hopkins es famoso por sus increíbles habilidades para transformar la apariencia de mujeres maduras, toda su carrera se basa en hacer cambios de imagen increíbles que ayudan a las mujeres mayores a sentirse más hermosas y seguras.

Hopkins, quien también es conocido como El Chico del Maquillaje, ha aparecido en muchos programas populares como El Show de Oprah y escribió dos libros. Cambió la vida de muchas mujeres mayores de 50 años y su último trabajo demuestra que su reputación se basa en su verdadero talento, no en rumores.

Quizá te interese: Ya no quería verse de esta manera, así que se hizo una transformación radical para su boda

La mágica transformación.

Conoce a Mary, ella ha sido una gran fanática de Hopkins por mucho tiempo, pero nunca fue capaz de reunir valor y pedirle ayuda. La abuela de 63 años tuvo un año difícil con muchos cambios estresantes y negativos, así que quiso hacer otro cambio por sí misma, pero esta vez fue positivo.

Según su nieta, Mary nunca se ha considerado hermosa. Sin embargo, después de que Christopher Hopkins usó su magia en ella, esperamos que ella haya cambiado de opinión porque ahora se ve absolutamente maravillosa.

Quizá te interese: Un simple corte de cabello le quitó a esta mujer 20 años de encima: Una transformación impresionante

Hopkins se deshizo de su cabello gris y transformó sus largos mechones con un corte nuevo y elegante. También creó un nuevo look de maquillaje para ella, mejorando suavemente sus rasgos.

Abuela de 63 años de edad recibe una transformación que hace que se vea 10 años más jovenMAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Abuela de 63 años de edad recibe una transformación que hace que se vea 10 años más jovenMAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Sin más preámbulos, así es como Mary luce su increíble transformación:

Abuela de 63 años de edad recibe una transformación que hace que se vea 10 años más jovenMAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Quizá te interese: Mujer recibe un cambio genial luego de que un maquillista decidiera revelar su belleza interior

¿Dirías que ella tiene 63 años? ¡Definitivamente no! Se ve fresca, radiante y feliz. Y esto es lo que dijo:

Entré en el salón sin sentirme atractiva, y salí sintiéndome mimada y bonita. ¡Ustedes son fabulosos! .. ¡No sé si ya han visto algunas de las imágenes, pero quería que ustedes sepan que a mi esposo también le ENCANTA! Y esta noche me llamó guapa.

¿Qué opina el público?

HERMOSA.

Muy bonita.

Mary dice que ahora se mira en el espejo y, por primera vez en muchos años, le gusta lo que ve. Ella prometió regresar y mantener el estilo y el maquillaje, y mirando sus ojos deslumbrantes y una sonrisa brillante, estamos seguros de que cumplirá su palabra. ¡Es divina!

Quizá te interese: Ella estaba harta de vivir ocultado sus canas, entonces que se llenó de valor y buscó un cambio radical