Lo que ellos quieren: Un grupo de hombres revela las 5 características de una “mala esposa”

Familia y niños

July 24, 2019 23:07 By Fabiosa

Todo el mundo sabe que el secreto detrás de un matrimonio exitoso es el compromiso por parte de los dos integrantes de la pareja. Siempre habrá desafíos a superar, pero aquellos que logran sobreponerse a ellos son los que deciden pararse frente a la vida codo a codo y trabajar como un equipo.

Cada uno tiene diferentes requisitos a la hora de encontrar un compañero de vida. Sin embargo, muchos hombres aseguran que existen algunas características en las mujeres que las hacen parecer malas esposas.

Lo que ellos quieren: Un grupo de hombres revela las 5 características de una “mala esposa”Stas Ponomarencko / Shutterstock.com

Algunos representantes del sexo masculino vertieron su opinión en el foro Quora para que otros pudieran conocer más a fondo qué cosas desaprueban.

La mentira y la infidelidad.

Un usuario, Ralph Albi, señaló que algo que jamás le perdonaría a su esposa es la falta de honestidad. Según su opinión, la fidelidad y la lealtad son virtudes que cualquier esposa debería tener.

Lo que ellos quieren: Un grupo de hombres revela las 5 características de una “mala esposa”VGstockstudio / Shutterstock.com

Falta de confianza.

De acuerdo a Chase Mullery, si una mujer no confía es su marido, puede considerarse como una “mala” esposa. El usuario compartió su propia historia y relató que su esposa solía muy demandante y posesiva, pero que todo mejoró luego de que ella aprendiera a confiar en él y a apoyarlo.

Inestabilidad emocional.

Rahul Nayan indicó que existe otra característica a la que los hombres le prestan mucha atención. En su comentario, describió a este tipo de mujeres como “locas” ya que por lo general suelen tener arrebatos de enojo y estados de ánimo impredecibles. Estas mujeres pueden pasar de ser muy cariñosas y adorables a ser unas fieras iracundas.

Lo que ellos quieren: Un grupo de hombres revela las 5 características de una “mala esposa”Man and woman not talking to each otherVoyagerix / Shutterstock.com

Faltas de respeto.

Otro comentarista, Alan C. Harris, explicó que otra característica de una mala esposa es que no respete a su pareja. Según dijo, este tipo de mujeres suelen ser abusivas y con frecuencia tratan a sus maridos con desdén.

Lo que ellos quieren: Un grupo de hombres revela las 5 características de una “mala esposa”Creativa Images / Shutterstock.com

Insensibilidad.

De acuerdo con Alex Bradley, otro rasgo de la personalidad de una mala esposa es que no sienta interés por su esposo o por la familia. Según su descripción, estas mujeres hacen lo que se les viene en gana y no se esfuerza para hacer feliz a las personas a su alrededor.

¿Qué quieren los hombres de las mujeres?

Habiendo explicado lo que los hombres consideran como comportamientos propios de una mala esposa, otros han enumerado algunas de las características que buscan en la pareja ideal.

Lo que ellos quieren: Un grupo de hombres revela las 5 características de una “mala esposa”By Rawpixel.com / Shutterstock.com

Según lo que han expresado, una “buena esposa” debe ser respetuosa, romántica, agradecida, confiable y además debe tener disponibilidad emocional.

En resumen, todo el mundo tiene diferentes prospectos acerca de lo que quiere de una pareja. Mientras las dos personas sean honestas consigo mismas y con el otro, los dos deberían tener una idea muy clara acerca de lo que significa ser un buen o mal cónyuge.