FAMILIA Y NIÑOS

Usuarios en Internet critican duramente a los padres de 4 niños por permitirles llevar tatuajes falsos

Date August 14, 2019 00:40

No todas las decisiones que toman algunos padres son aprobadas por todas las personas; además, en estos tiempos en particular, gracias a las redes sociales, los padres también tienen que lidiar con los juicios de extraños en Internet.

La cuenta en Instagram "@porterboiis" está ganando cada vez más popularidad en la plataforma con más de 3000 seguidores; la misma fue creada evidentemente por los padres de cuatro niños que publican fotos de sus hijos, Kayson, Indio y Malakai en línea.

Papá / Mamá

Según @beautifulmixedkids, quien compartió una de sus fotos, la familia es de origen puertorriqueño e italiano; pero, además de su creciente base de fans en redes sociales, ellos también tiene un canal en YouTube llamado PORTERBOIIS, creado con el fin de compartir videos sobre los niños.

Parece que sus padres están determinados a dar a sus hijos tanta exposición como sea posible; y aunque muchos están contentos conociendo más de estos lindos niñitos, algunos se preguntaron sobre un aspecto en particular de su apariencia, sus "tatuajes".

Luego de que una foto de uno de los niños, aparentemente cubierto por tatuajes, fuera publicada; muchas personas argumentaron que veían incorrecto lo que "estaban haciendo con los niños".

Un usuario, @genuine_elgin, comentó por ejemplo:

Si esta foto es real, alguien debería reportar a los padres por aceptar que el cuerpo de su hijo de 7 años sea cubierto en tatuajes de esta forma.

@w_ensa también expresó su preocupación por el niño:

¡Esto es muy triste! ¿Por qué le hacen esto a su hijo?

@tubacosandal también se unió a las críticas:

¡Disculpen, pero esto es muy preocupante!

No obstante, @chibaby02 cree que los niños solo están aprendiendo lo que ven de sus padres:

Son unos niños absolutamente hermosos, pero no entiendo la necesidad de hacerlos ver tan grandes con esos tatuajes temporales... Bueno, la verdad es que sí puedo entender lo que pasa acá: si los padres tienen muchos tatuajes, los niños querrán hacer lo mismo y parecerse a mamá y a papá.

Sin embargo, no todo fue negativo, ya que algunas personas afirmaron que no había nada malo con el "arte corporal" que llevaban los niños.

@luuv.sav, por ejemplo, comentó:

Sus tatuajes son falsos.

¡Por favor, dejen de quejarse!

@cpierce89 cree que se trata de autoexpresión:

¿Por qué todo el mundo se enoja por los tatuajes FALSOS? Recuerdo que cuando tenía esa edad, quería hacerme tatuajes.

¡Dejen que los niños se expresen!

Parece que las opiniones están divididas en cuanto a si es o no una imagen que los niños puedan imitar, pese a que en realidad sean tatuajes falsos: ¿tú qué piensas?