VIDA REAL

Este hombre tiene 6 esposas y la más joven tenía solo 13 años cuando iniciaron su relación

Date October 3, 2018 08:15

Tom Green, aparentemente es un hombre común del desértico estado de Utah, en Estados Unidos. Sin embargo, esconde una historia muy particular: este caballero de 70 años tiene 6 esposas y con ellas ha traído al mundo a 29 hijos.

undefinedReal Stories / YouTube

Él se casó con ellas cuando tenía entre 31 y 51 años; sin embargo, todas ellas tenían menos de 16 años cuando contrajeron matrimonio. De hecho, la más joven de todas tenía 13 años cuando dieron inicio a su relación y al año siguiente dio a luz a su primer bebé.

undefinedReal Stories / YouTube

Esto significa que Tom tuvo relaciones íntimas con menores de edad siendo mucho mayor que ellas y, por esta razón, él fue condenado a prisión. Green admite que ha enfrentado muchas críticas por haberse casado con niñas tan jóvenes; sin embargo, él cree firmemente que ellas ya estaban listas para el matrimonio.

Pero aún hay más, de hecho, dos de sus esposas son madre e hija. Cuando ambas tuvieron hijos, los pequeños se relacionaron de muchas maneras: eran a la vez hermanos, tíos y sobrinos, hermanos de una madre y nietos de la otra.

undefinedReal Stories / YouTube

Pero no es un caso único.

Brady Williams es un polígamos famoso que incluso llegó a tener su propio show de televisión llamado “My five wives” (mis cinco esposas). El programa comenzó a transmitirse en el 2013, pero dos años después la familia anunció que no participarían en otra temporada más.

“My five wives” documentó la vida de Williams, sus cinco esposas y sus 25 hijos y, al comienzo de la serie, la familia vivía en una ciudad no revelada de Utah debido al temor de ser procesada por poligamia.

Un desastre genético.

Al parecer, la poligamia es una costumbre común en el estado de Utah, lo que ha hecho que se enfrenten a lo que los médicos etiquetan como un “desastre genético”. Los niños nacidos allí son un millón de veces más propensos a desarrollar un trastorno genético raro, que puede causar convulsiones, deformidades faciales y daño cerebral grave.

Aunque nos parezca extraño, la poligamia es más común de lo que parece en Estados Unidos y en el mundo entero; sin embargo, eso no implica que esté exenta de consecuencias negativas. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Fuente: Real Stories / YouTube, BBC

Quizá te interese: Hombre casado con 5 mujeres habla abiertamente sobre los beneficios de un matrimonio polígamo