La hija del medio de Bruce Willis y Demi Moore heredó los mejores atributos de sus padres famosos

Familia y niños

February 8, 2019 00:44 By Fabiosa

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore ya han crecido mucho, y cabe destacar que su segunda hija, Scout, sacó los mejores atributos de sus padres famosos.

La hija del medio de Bruce Willis y Demi Moore heredó los mejores atributos de sus padres famososLa hija del medio de Bruce Willis y Demi Moore heredó los mejores atributos de sus padres famososGetty Images / Ideal Image

La ex pareja podría seguir siendo amiga.

Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas de Hollywood más bellas y discutidas en los años 90. Aunque los ex se divorciaron hace 20 años, todavía se mantienen en buenos términos y se comunican.

Bruce y Demi tienen tres hijas juntos: las hermosas: Rumer, Scout y Tallulah. De vez en cuando, los orgullosos padres aún aparecen en público junto a sus retoños.

Es genial cuando los ex pueden seguir siendo amigos después de una separación. Bruce y Demi lograron arreglar las cosas por el bien de sus hijos.

Quizá te interese: El actor Bruce Willis tiene una tierna faceta oculta detrás de sus personajes de “tipo duro”

La belleza del medio.

La hija del medio de Bruce Willis y Demi Moore, Scout, tiene 27 años en la actualidad. La joven ha crecido para convertirse en una hermosa y brillante copia de su hermosa madre. Además, Scout tuvo la suerte de heredar el carácter fuerte y el sentido del humor de su padre.

Los intereses de Scout van dirigidos hacia el canto y la moda, y como la mayoría de los niños famosos, ella también enfrentó ciertos problemas en su adolescencia. Ahora, Scout dice que está "conociendo la mejor versión de sí misma todos los días". ¿No es genial?

Quizá te interese: La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore heredó el encanto de su padre y la belleza de su madre

La familia, a menudo, invade las redes sociales con sus fotos tiernas juntos. Sin duda, el clan Willis Moore sabe cómo divertirse cuando se reúnen.

La hija del medio de Bruce Willis y Demi Moore heredó los mejores atributos de sus padres famososLa hija del medio de Bruce Willis y Demi Moore heredó los mejores atributos de sus padres famososGetty Images / Ideal Image

Siempre es un placer ver a una familia grande y feliz. Bruce Willis y Demi Moore deben estar muy orgullosos de haber criado a tres hijas maravillosas.

¿Estás de acuerdo?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: La hija de Bruce Willis y Demi Moore ya tiene 29 años, y su parecido con ambos padres es innegable