Padre e hija revientan las redes sociales con este divertido video lleno de baile y mucha música

Familia y niños

November 22, 2018 12:22 By Fabiosa

Este dúo padre-hija se ha convertido en una de las sensaciones de las redes sociales y la razón de su éxito es demasiado linda.

Un dúo dinámico.

Todo lo que la estrella de Facebook, Cole LaBrant, quería hacer, era mostrar a otros padres cómo vincularse de manera más cercana con sus hijos. Para hacerlo, este hombre solo se valía de la música y el baile. No obstante, la forma en que hizo esta demostración de afecto paternal fue poco convencional y terminó volviéndose viral. ¿No lo crees? Tienes que mirar este video de él y su hija en su divertida aventura.

En la grabación, se puede ver a este dúo dinámico bailando con múltiples disfraces e interpretando canciones de todo tipo dentro de un vehículo después de que la niña le pide a su papá que quiere escuchar la radio.

Colaboración divertida.

Esta foto es una maravillosa y divertida colaboración familiar en la que a Cole no parece importarle vestirse exactamente como su hija, Everleigh, Es increíble, pero la gente parece no cansarse de ellos.

De hecho, el video que viste antes ha sido visto más de 100 millones de veces desde que fue cargado por primera vez en la página de Facebook de la familia LaBrant.

Quizá te interese: Esta niña grabó a su papá cantando en el coche una famosa canción y es alucinante

Reacciones.

Curiosamente, mientras que la mayoría de la gente ha compartido su entusiasmo en la publicación, otros criticaron el hecho de que los dos estaban bailando dentro de un carro, lo que podría poner en peligro la vida de Everleigh.

Alyssa Davidson es una de ellos:

Odio ser esa persona, pero voy a ser esa persona... el cinturón de seguridad de Everleighs debería estar en su pecho, necesita que alguien lo abroche y no estar bailando como si nada.

Samantha Whitmarsh también tuvo mucho que decir al respecto:

¿Realmente la gente está discutiendo sobre el cinturón de seguridad? Esto es lo que está mal en la dinámica de las familias hoy en día. La gente no puede ver a un padre conectando con su hijo y pasándolo bien.

Pero Robert Smith tampoco se quedó atrás:

La seguridad es lo más importante siempre, lamento ser un aburrido, pero no puedo dejarlo pasar.

Sin embargo, Cole aclaró al poco tiempo que el vehículo no se movía todo el tiempo cuando hizo la compilación.

En definitiva, la conexión entre estos dos es algo muy raro de ver entre padres e hijos. ¿Qué es lo que piensas sobre el video? ¿Fue Cole irresponsable por no ponerle el cinturón a su hija?

Fuente: The LaBrant Family / Facebook

Quizá te interese: Este papá se quedó solo en casa con su hija, así que ESTO fue lo que hizo...