Bebé milagro: Había sido declarada muerta, pero en medio de su funeral comenzó a respirar

Es difícil imaginar el dolor que siente un padre al perder un hijo, especialmente si se trata de un bebé que aún tiene toda la vida por delante. Este fue el caso de Ivis Montoya, quien pensó que estaba viviendo la peor pesadilla de su vida cuando su pequeña hija fue declarada muerta.

Alena Sli / Shutterstock.com

Keilin Johanna Ortiz Montoya, de solo 7 meses de edad, llegó a un hospital en Villanueva, Honduras, donde fue diagnosticada con una infección bacteriana severa y sometida a un tratamiento de emergencia en cuidados intensivos.

La pequeña sufrió deshidratación y convulsiones, su salud se fue deteriorando cada día más hasta que, tres días después, los doctores anunciaron su fallecimiento. Sin embargo, lo que sucedió después fue un verdadero milagro.

Quizá te interese: Un bebé sobrevivió milagrosamente después de pasar 9 horas enterrado bajo una pila de ramas

Durante el servicio fúnebre, Ivis se sorprendió al notar que su preciosa niña parecía respirar. Entonces, con la esperanza renovada y sin dudarlo dos veces, corrió a una clínica local, donde Keilin fue trasladada inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos.

Tal parece que esta pequeña tiene grandes deseos de vivir. Esperamos que su recuperación sea exitosa y se siga aferrando a la vida con la misma fuerza.

Evgeny Atamanenko / Shutterstock.com

Otro final feliz.

Una historia similar le sucedió a una niña argentina hace 6 años. La bebé, que había nacido 3 meses prematura, no mostró signos vitales y los médicos la enviaron directamente a la morgue. La recién nacida pasó casi 12 horas allí hasta que los trabajadores médicos descubrieron que estaba respirando.

La pequeña está bien ahora y sus padres decidieron llamarla Luz Milagros, en honor a su milagrosa llegada al mundo.

Algunas personas creen que los bebés que pasaron por situaciones similares en sus primeros años, definitivamente vivirán una vida larga y feliz. Realmente esperamos que así sea para estas pequeñas.

Fuente: Daily Mirror / Twitter, Mirror

Quizá te interese: Una cirugía milagrosa cambió la vida de Dominique: Había nacido con 4 piernas y una columna extra

Recomendamos