VIDA REAL

Shiloh Jolie-Pitt apareció en público con Angelina y su apariencia generó una nueva oleada de comentarios

Date September 18, 2018 16:07

Desde que estalló la noticia del inesperado divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la atención se centró en sus problemas legales y la custodia de sus pequeños. En medio de tantas polémicas, los hijos de Brad y Angelina han estado resguardados de las cámaras y desaparecidos del público, aunque recientemente fue visto uno de ellos y casi luce irreconocible.  

gettyimages

El pequeño Shiloh apareció junto a su madre públicamente como todo un hombrecito. Al parecer, el tiempo que han estado lejos de las cámaras le ha servido para crecer no solo físicamente, sino para pasar de niño a adolescente.  

Shiloh ya creció. 

Recientemente, fue compartida una fotografía por parte de los fans de la actriz en donde se evidenció que la relación madre e hijo está más fuerte que nunca. Shiloh fue visto con su madre en un parque de diversiones y tal parece que las atracciones de niño se quedaron pequeñas para el adolescente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shiloh Jolie Pitt 🐳 (@teamshiloh) on

Evidentemente, a Angelina y a Shiloh no le importa la exclusividad y una vez más han demostrado ser tan iguales como los otros usuarios del parque, quienes compartieron con las celebridades en medo de las atracciones. 

Quizá te interese: El ingenioso secreto de Angelina Jolie para lucir elegante y sensual en una alfombra roja

Todos se ven genuinamente felices.

Jolie realmente está haciendo un esfuerzo para crear un espacio saludable para sus hijos. Afortunadamente, hace algún tiempo ocurrió un cambio repentino en la custodia de los pequeños, ahora que la batalla con Brad por la custodia está por terminar, los niños pueden tener permanencia tanto con su padre como con su mamá, oportunidad que ninguno de los dos desaprovecha.  

gettyimages

Recientemente, Angelina cambió de abogado y contrató los servicios de una abogada de alto perfil, Samantha Bley Dejean, cuya experiencia asegura ser "lo mejor para los niños". Después de conocer públicamente esta noticia, la actriz reveló que quería centrarse en sus hijos y ser una madre ejemplar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieoff_) on

Jolie estuvo fuera de casa con Zahara y Maddox, y ahora ha sido fotografiada saliendo con Shiloh, lo que significa que la relación con todos sus hijos va progresando con igualdad. 

La familia aún no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, pero, por lo visto, los pequeños Jolie Pitt están mejor que nunca. 

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: Angelina Jolie y su dermatóloga revelaron al público sus secretos para tener una piel radiante