No son siamesas, pero casi: estas gemelas han compartido todo en la vida, incluso a un novio

Familia y niños

July 28, 2018 00:32 By Fabiosa

Los gemelos idénticos a menudo tienen un vínculo increíblemente cercano y poderoso. No solo nacen prácticamente al mismo tiempo, sino que también comparten los mismos hitos a lo largo de sus vidas, lo que sin duda también hace una marca en su relación. Sin embargo, hay algunos gemelos que llevan su conexión a todo un nuevo nivel.

Te presentamos a Amy y Becky Glass.

Por increíble que parezca, estas gemelas de 50 años no han pasado más de media hora separadas en casi dos décadas. De hecho, las dos viven juntas en Los Ángeles y dirigen su propia empresa de mercadeo llamada GT Events, lo que significa que comparten casa y oficina.

 

A post shared by Amy & Becky Glass (@theglasstwins) on

Incluso, a menudo se van a los extremos cuando se trata de verse igualitas. Por ejemplo, para asegurarse de que sus pesos y formas corporales sean idénticos, Amy y Becky pesan y miden cada bocado de comida y sorbo de bebida. Además, tan pronto como una de ellas ya se siente satisfecha, le advierte a la otra para que deje de comer.

Y eso no es todo. No solo trabajan y viven juntas, comen la misma comida y usan la misma ropa, este par de gemelas también compartieron novio cuando tenían 20 años. Ellas mismas cuentan que el chico en cuestión “conocía nuestras diferencias, pero éramos una oferta de dos por una, así que los tres salimos juntos. En realidad, fue algo muy natural, como si supiéramos a quién le tocaba su turno”.

Quizá te interese: ¡Otro milagro de la ciencia! Después de 18 horas de cirugía, lograron separar a estas lindas siamesas

Pero, ¿y el resto de sus relaciones?

Amy y Becky decidieron que no se casarían ni tendrían hijos porque ya sienten que encontraron a su alma gemela.

A pesar de esta decisión, hubiera sido una experiencia interesante para sus hijos si hubieran llegado a tenerlos. Después de todo, los bebés y niños pequeños a menudo confunden a sus padres con sus hermanos gemelos y puedes encontrar un montón de compilaciones de estos divertidos momentos en Internet.

Mira la impresionante historia de Amy y Becky aquí (en inglés):

No hay duda de que tener un hermano gemelo debe ser toda una experiencia, pero creemos que, como todo en la vida, no es necesario llevar las cosas a los extremos. Sin embargo, evidentemente Amy y Becky son felices y su relación solo nos demuestra que nada más necesitas sentirte seguro de ti mismo para ser feliz.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: Estas gemelas han estado cerca toda su vida y ahora celebran su cumpleaños 100 juntas