Madre da a luz a su hijo estando en coma y despierta 3 años después para despedirse de su bebé

Familia y niños

October 8, 2018 18:02 By Fabiosa

En diciembre de 2014, Sharista Giles, una joven de solo 20 años y embarazada de 5 meses, regresaba a su casa después de un concierto cuando un terrible accidente automovilístico cambió su vida y la del pequeño en su vientre.

Ella fue hospitalizada con lesiones graves y daño cerebral, que la dejaron en estado de coma a partir de ese momento. Aunque los médicos dudaban de sus posibilidades de recuperación, Sharista y su bebé seguían vivos y su familia confiaba en que su gran fortaleza les permitiría salir adelante.

Un mes después, los médicos trajeron al mundo al pequeño, quien tenía solo 6 meses de gestación y necesitó cuidados intensivos neonatales para sobrevivir fuera del vientre de su madre. Sin embargo, pronto se recuperó y comenzó a crecer y a desarrollarse como un niño normal.

Pero la esperanza en Sharista no se desvanecía y dos años después el milagro ocurrió: ¡ella despertó del coma! Tal parece que la necesidad de compartir la vida con su hijo fue más fuerte y, un día, ella simplemente abrió los ojos.

Quizá te interese: Su mamá quedó inconsciente y dejó de respirar, lo que esta niña de 4 años hizo SALVÓ su vida

Aunque su proceso de recuperación fue muy lento, cada día ella sumaba nuevos avances y la presencia del pequeño Leighton le reconfortaba siempre. Cada vez que su bebé la visitaba, ella daba un nuevo paso en su recuperación.

Sin embargo, en mayo de 2018, después de más de tres años de luchar por su vida, Sharista falleció a causa de un paro cardíaco, debido a las complicaciones resultantes después del accidente.

Esta valerosa joven dejó una gran huella en la vida de sus familiares y una poderosa lección de lucha por la vida. Ahora su pequeño crecerá con la ausencia de su madre, pero también con el recuerdo de la valiente mujer que le dio la vida.

Fuente: Fox 17, Giles Family Prayers for Sharista Giles & Newborn Baby L / Facebook

Quizá te interese: Esta niña de solo 11 años perdió la vida trágicamente. Pero salvó a su prima del accidente