Este bebé fue víctima de una agresión que le desfiguró el rostro cuando estaba en su guardería

Familia y niños

May 11, 2018 12:53 By Fabiosa

Una madre sorprendida encontró a su bebé de apenas un año completamente golpeado luego de que lo fuese a buscar en un lugar de cuidado infantil en Indianápolis, Estados Unidos.

Se trata de Jesse, de tan sólo 1 año, quien tuvo que ser llevado al hospital con los ojos sorprendentemente hinchados, los labios hinchados, con arañazos, cortes y sangre alrededor de la cara. La policía está tratando de descubrir quién pudo haber sido el agresor del pequeño.

El pequeño Jesse estaba pasando su día en Kiddie Gardens Daycare, una guardería de la localidad de Indianápolis y esperando que su madre, Tiffany Griffin, llegara. Pero Griffin no se imaginaba que ese sería uno de los peores días de su vida, pues al llegar al llegar al lugar de cuidados infantiles se dio cuenta de la horrible golpiza que recibió su hijo.

Cuando Griffin se acercaba a la guardería, desde lejos, oyó el llanto de un niño e inmediatamente reconoció a su hijo. Ella aseguró:

Escuché a mi hijo desde afuera, su papá y yo escuchamos sus gritos y llantos, mientras nos acercábamos. Al entrar, él estaba en una silla alta y sus dos ojos muy golpeados, sus labios extremadamente hinchados con rasguños en toda su cara, cortes, sangre en todas partes.

 

 

via GIPHY

Griffin no pudo contener su ira y afirmó que golpeó a un trabajador de 22 años que dijo que Jesse había sido lastimado por otro niño de tan solo 2 años. Sin embargo, era evidente que las lesiones que recibió Jesse no pudieron haber sido hechas por otro niño casi de su edad.

"De ninguna manera pudo haber sido otro bebé de dos años", dijo Griffin y enseguida acusó de violento al trabajador. En ningún momento la madre de Jesse pensó que el agresor de su hijo fuera algún otro niño de la guardería.

Cuando Griffin vio a su pequeño comenzó a llorar y le dijo que su bebé no era violento y ni siquiera ninguna vez en la vida había lesionado a algún otro niño; por el contrario, el pequeño Jesse es un niño muy cariñoso.

El pequeño Jesse tuvo que ser hospitalizado debido a las graves lesiones. A la fecha, la policía sigue tratando de descubrir la verdadera razón de la golpiza. Por ahora, Kiddie Gardens Daycare está cerrada y no se han recibido ni comentarios ni declaraciones por parte de los empleados.

 

Hezakya Newz & Music / YouTube

La madre estaba tan desconcertada que hizo un Facebook Live para exigir justicia a las autoridades y mostrar lo ocurrido contra el inocente bebé Jesse.

Quizá te interese: Este hermoso bebe realiza el “Lip Sync” más tierno de los últimos años y estarás de acuerdo

 ​​​​

También se anunció que el dueño del establecimiento tenía otras dos guarderías que continúan trabajando al mismo ritmo. Mientras nadie es culpable de la grave agresión de su hijo, Griffin está desesperada, dijo que no siente paz porque no está segura de poder dejar a su hijo con otra persona.

ChiccoDodiFC / Shutterstock.com

“Mirar a tu hijo en este estado te duele. Te duele mucho. Me llena de rabia porque no hay nada que yo pueda hacer”, dijo con la voz quebrada y lágrimas en su cara Jesse Harri, el padre del bebé. Actualmente, el pequeño Jesse se encuentra recuperándose y sanando las fuertes heridas de su rostro.

Con un estilo de vida muy agitado y la incapacidad de quedarse con los niños durante el tiempo de trabajo, los padres recurren a la guardería para cuidar a sus hijos. Sin embargo, no siempre un diseño colorido significa el recurso perfecto para los bebés. Griffin recomienda conocer primero la reputación del lugar, aunque debido a su experiencia ella ya desconfía de todos.

Es recomendable preguntarles a los demás padres que tienen a sus hijos en una guardería sobre los servicios que ofrecen y si están satisfechos. En Internet se encuentra una gran posibilidad para descubrir todo lo que necesitas saber, aunque el contacto personal es muy importante.

Oksana Kuzmina / Shutterstock.com

Siempre debes estar pendiente de los trabajadores, directores, representantes e incluso niños que comparten con tu hijo en una guardería. Descarta actitudes como violencia, acoso, exclusión u otros aspectos que no consideres beneficioso para tu hijo.  

Asimismo, es fundamental que tu pequeño te describa a su manera la experiencia de su guardería y allí evalúes si estas en un lugar adecuado.

Esperamos que las autoridades encuentren los responsables de esta aberración para que no se vuelva a repetir más nunca y que el pequeño Jesse sane por completo y esta situación sea solo un mal recuerdo para sus familiares.

Fuente: Tiffany Griffin / Facebook

Quizá te interese: Esta niña nació con un extraño mechón blanco... ¡Y no es la única en su familia!