FAMILIA Y NIÑOS

Chico de 19 años falleció después de probar una droga completamente legal

Date May 25, 2018 16:58

En esta foto, podemos ver a una familia feliz que pasa su tiempo juntos en la playa. Es difícil creer que fue su última foto familiar. Su hijo, un joven de 19 años, Connor Reid Eckhardt, murió por tomar drogas legales sintéticas.

¡LAS PALABRAS ME FALLAN ESTE DÍA DE LA MADRE! Nunca pensé que no iba a saber de ti este fin de semana... Estoy agradecido por todo lo que tengo, y sin embargo, mi corazón duele por mi hijo. Supongo que siempre será así. 19 años que me diste. Nunca soñé que no estaría en la graduación de tu universidad. Te extraño hijo. Gracias, Devin, Sabrina y Ashnika por hacerme sentir tan especial, incluso cuando mi corazón siente la pérdida.

Quizá te interese: Los milagros existen: hombre despertó de un coma dos días después de que apagaron su soporte vital

Un día, Connor tomó una decisión que le costó la vida: aceptó probar una droga legal, la marihuana sintética, que se vendía en una tienda local. Se llama "spice" y, lamentablemente, cada persona puede venir y comprarlo en cualquier lugar: en una gasolinera, en una tienda cercana, etc.

 

Después de tomar la droga, ofrecida por un amigo, Connor entró en coma. Estuvo en el soporte vital durante aproximadamente cuatro días, pero los doctores declararon que su cerebro ya estaba muerto.


Ahora, su familia trata de difundir el mensaje para personas de todo el mundo: no consuma drogas y pídales a sus hijos y amigos que no lo hagan también. Si Connor supiera la verdad, estaría vivo ahora.

La madre de Connor lanzó The Connor Project Foundation, con el objetivo de crear conciencia y alertar a las personas.

 

Aunque la marihuana sintética es legal, no es segura en absoluto y afecta algunas partes del cerebro.

El toxicólogo médico Patrick Lank dice:

No tenemos idea de a qué cosas las personas estarán expuestas si compran uno de estos productos. Puede ser absolutamente amenazante para la vida, incluso para las personas que por lo demás son saludables.

¡Por favor, adviértales a sus amigos y familiares que estén conscientes de este peligro!

Fuente: Connor Reid / Facebook

Quizá te interese: Se enamoró de un hombre que estaba en coma y esperó 4 años hasta que pudo decirle “te amo”