VIDA REAL

Amor por la vida: recién nacida le regaló una emotiva sonrisa a sus padres en su primera selfie

Date August 15, 2019 19:49

Muchos padres esperan la primera vez que conocen a su bebé. Pero para esta pareja, su paquete de alegría también les sorprendió.

Una sesión de fotos luego de la cesárea.

Muchas mujeres generalmente no se sienten mejor después del parto, sobre todo si se sometieron a una cesárea. Según KidsHealth, las mujeres pueden sentirse cansadas o experimentar algunas molestias inmediatas justo después.

Amor por la vida: recién nacida le regaló una emotiva sonrisa a sus padres en su primera selfieLuuuusa / Shutterstock.com

Sin embargo, una madre tenía una gran razón para animarse cuando vio la expresión en la cara de su hijo.

Listo para su primer retrato.

Cuando Thaise De Mari dio a luz a su bebé Carmel, se tomó una selfie con la pequeña y esperaba una expresión genérica de bebé o incluso algunas lágrimas. .

La foto fue tomada mientras la nueva mamá todavía estaba acostada en la mesa de operaciones después de su cesárea, la fotografía resultó ser una belleza. Toda la familia tenía una sonrisa feliz en su rostro incluyendo el de su hijo.

De alguna manera, la pequeña Carmel y sus padres lograron combinar la sonrisa del otro, convirtiéndola en una imagen para recordar.

Mientras publicaba la imagen en Instagram, Thaise expresó su alegría al hablar de cómo la foto era tan natural como parece, sin retoques o montajes. Dijo que no estaba preocupada por su cabello, maquillaje. Ella simplemente vivió al máximo, lo que valió la pena.

En 2017, Thaise le dijo a Globo que pusieron al bebé junto a ella después del nacimiento y que su esposo se les acercó para hacer una selfie.

¡Dijo que parecía que ella estaba sonriendo! La miré y también vi lo mismo. Miramos el teléfono y sonreímos, “imitando” su rostro.

Desde que se publicó la imagen, algunas personas concluyeron que el bebé estaba llorando, o a punto de hacerlo, en lugar de sonreír. Pero Thaise aclaró esto.

Al contrario de lo que mucha gente está hablando, ¡ella no estaba gritando!

Un nuevo hermanito.

Menos de tres años después de que se tomara esta selfie, los padres aparecieron en otro, esta vez con el hermano recién nacido de Carmel.

Aunque este pequeño no tenía tanto entusiasmo como su hermana mayor, su primera selfie fue igual de especial.

Dos bebés super adorables. Estamos seguros que sus padres no pueden esperar para verlos crecer.