FAMILIA Y NIÑOS

El gemelo de mamá: fotos del príncipe Louis revelan que es identico a Kate Middleton en su niñez

Date November 16, 2018 15:45

A menudo, los miembros reales suelen sorprender a sus fanáticos mostrando una serie de fotografías cándidas y alegres de los núcleos familiares. Este tipo de fotos a veces pueden resultar bastante raras.

Recientemente, con motivo del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, Clarence House lanzó dos fotos familiares informales capturadas en los jardines de la mansión. En las imágenes, aparecían tantos los Duques de Cambridge, como los de Sussex, todos se veían realmente apuestos para la ocasión.

También, el príncipe Carlos y Camilla lucieron radiantemente afectuosos con sus nietos, tanto así, que las vibraciones positivas que emanaba la familia eran realmente cautivadoras para todos.

Dos nuevas fotografías del príncipe de Gales y su familia han sido publicadas para celebrar el cumpleaños número 70 del S.A.R..

Las fotos fueron tomadas por Chris Jackson en el jardín de la casa Clarence.

 

Aparte de la felicidad absoluta reflejada en las fotos, los fans notaron un detalle sorprendente sobre Kate y su hijo, el príncipe Luis. ¡Prepárate para divertirte!

El príncipe de Gales con su familia en el jardín de la casa de Clarence.

Las fotos fueron tomadas por Chris Jackson en el jardín de la casa Clarence en el marco del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos.

El príncipe Louis: una copia idéntica de Kate Middleton.

No se ha visto mucho del príncipe Louis desde su primera aparición pública fuera del hospital de Lindo Wing. Sin embargo, recientemente se descubrió que el tierno bebé real de tan solo 6 meses de edad, es una copia casi exacta de su madre, Kate Middleton, cuando ella tenía su misma edad. La comparación pudo realizarse dado que se buscó extensamente en el historial de fotos de Kate, y se halló una fotografía donde la semejanza entre madre e hijo es realmente asombrosa. A continuación te mostramos una foto comparativa, Kate aparece a la izquierda y el lindo Príncipe a la derecha. ¡No, no son el mismo niño!

De tal madre, tal hijo...

¿Acaso el príncipe Louis no luce igual que su madre? 

Con su distintivo cabello oscuro y sus "ojos Middleton" , en la foto, el príncipe Louis es la viva imagen de su madre, la Duquesa de Cambridge, cuando ella tenía su misma edad...

Kate Middleton recrea su tierna infancia con esta antigua foto.

 

Con su distintiva cabellera morena y los ojos de Kate, el pequeño príncipe Louis es la viva imagen de su madre. ¿Qué adorable es el príncipe con sus mejillas gorditas? Igual que su hermosa mamá.

 

Quizá te interese: Nuevo video revela la apariencia del adorable príncipe Louis ya con casi 8 meses de nacido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Studio_M (@mattporteous) on

Quizá te interese: Se acabó el suspenso: revelan las primeras fotos del príncipe Louis, el hijo de William y Kate

Los fanáticos están de acuerdo con la comparación.

Nada resulta ser cierto hasta que los usuarios de las redes sociales lo aprueban, y para nuestra sorpresa, estuvieron de acuerdo en que la madre y el hijo tienen una semejanza innegable. Algunos incluso señalaron características que eran considerablemente iguales.

El gemelo de su madre.

 

A veces la genética puede resultar increíble, ejemplo de ello, es el asombroso parecido entre el pequeño Louis y su madre.

¿Y tu? ¿Puedes encontrar la semejanza entre ellos?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: La familia real británica anuncia su próximo gran evento: el bautizo del príncipe Louis