El marido encadenó a su esposa embarazada a una chimenea, pero lo hizo por "buenas" razones

Familia y niños

May 21, 2018 16:52 By Fabiosa

Hay cosas que nunca debes tolerar en una relación, como el abuso emocional, verbal y físico. El romance puede cerrar las cortinas frente a nuestros ojos, nos hace luchar para ver la imagen completa y perder las señales de que estamos en una mala relación.

Es difícil aceptar el hecho de que el amor de nuestras vidas también puede poseer cualidades terribles, a veces peligrosas.

READ ALSO: Woman Attacked Her Husband With A Knife After She Found Out He Had An Affair With Her Best Friend

Marina Musaeva lo experimentó en carne y hueso. Ella fue puesta en una cadena por su esposo.

Sergey Musayev encadenó a su esposa embarazada a un tubo de la chimenea. La cadena era tan corta que Marina no podía alcanzar la ventana para romper el cristal y escapar. Ella tampoco podía pedir ayuda.

Прямой эфир / Youtube

Marina le suplicó a su marido que la dejara ir, pero él fue inflexible. La pareja se conoció en la escuela y desde entonces eran inseparables. Soñaban con tener una familia grande y fuerte, pero eso obstaculizaba la mayor pasión de Marina: noches de fiesta con amigos.

Прямой эфир / Youtube

Cuando la mujer estaba bebiendo, era imposible sacarla de esta condición. Las conversaciones no funcionaron, al igual que los intentos de encerrarla en la casa. Marina rompió las ventanas y fue a tomar otros tragos con sus amigos.

Quizá te interese: Directora de un preescolar encontró en las grabaciones de seguridad las imágenes más indignantes

La pareja ya tiene un hijo, pero cuando Sergey descubrió que Marina esperaba otro, recorrió todas las tiendas locales con la petición de no vender alcohol a su esposa embarazada. Pero, aparentemente, sus intentos no tuvieron éxito. Entonces el esposo preocupado decidió tomar medidas severas.

Прямой эфир / Youtube

El primer hijo de la pareja, Daniil, de dos años, ya ha estado luchando contra la adicción de su madre e, incluso, ya que está retrasado en el desarrollo en comparación con los niños de su edad.

Прямой эфир / Youtube

Ahora, Marina espera a su segundo bebé. Está embarazada de 8 meses, pero esto no le impide beber a diario y abandonar su hogar por unos días. Para salvar a la familia y al niño, Sergei se vio obligado a poner a su esposa en una cadena.

Прямой эфир / Youtube

Cuando la policía se enteró del incidente, Sergei fue puesto bajo custodia. Pero, después de obtener una idea de la situación, el hombre fue liberado. A Marina le quitaron las cadenas, pero si continúa con su hábito de beber, Sergei se llevará a los niños y la dejará.

Fuente: Прямой эфир

Quizá te interese: 8 Celebridades que confesaron que fueron víctimas de la violencia doméstica en sus matrimonios e infancia